52d77eb0-dc38-0133-124a-0eb400f24011

Definitivamente tener un orgasmo es uno de los placeres más disfrutables de la vida y mejor aún cuando llegas al mismo tiempo que con tu chica. Todo depende de muchas cosas, la persona, el lugar, su olor, intensidad y claro a veces los pensamientos más sucios son de mucha ayuda durante el acto, sin embargo, ¿en qué piensan las mujeres durante un orgasmo?

Te compartimos algunos pensamientos que podrían ser los de tu amada…

“Tal vez debería relevarlo.” Te estás tardando años y yo ya hubiera podido hacer esto en menos de un minuto. No hay manera de que no esté agotado. Sería como una masturbación por misericordia.

“Mi ex era tan bueno para esto” Pablo lo hacía tan bien. Teníamos sexo realmente bueno. Él hacía esto… me gustaría saber qué era para que se lo puediera decir a Jorge. Ups, esta línea de pensamiento es inapropiada.

3aad6f8156fd4cb612dcc427e7c8ee0a

“¡¡¡Concéntrate!!!” Ay Dios, ¡ya deja de pensar en tu actuación y en lo que tienes que hacer mañana antes del trabajo! Sí, necesitas comprar aceitunas porque son buenísimas, ¡pero estás teniendo sexo ahorita! ¡Concéntrate!

“Deja de concentrarte y simplemente despeja tu mente.” Tal vez sólo tengo que dejar de concentrarme y aclarar mi mente. Oooh, ya está funcionando. Mmm realmente extraño a mi profesora de tercer grado, era muy amable. ¡No! estoy teniendo sexo.

orgasm_2516948a

“Creo que quiero que se vaya.” No para siempre, pero incluso si fuera al baño o algo así, podría irme y no tendría que esperarme a que esto acabe. O podría salir y ver New Girl,creo que los nuevos episodios empezaron esta semana. Ah, y pastel. También puedo comer pastel.

“Quiero tener un orgasmo, pero también quiero que esto nunca termine.” Dios, sólo quiero un orgasmo, pero también ¿puedes seguir con lo que estás haciendo por las próximas ocho horas?

“Wow ¡Esto es mejor que masturbarse!” ¿Cómo es posible? ¡Es el mejor sexo!
“¿Cómo puedo traer mi vibrador a esta situación?” Sin salir de mi cama. Le podría decir a él que me lo trajera, pero entonces tal vez se sienta ofendido. Tal vez podría empezar a dejarlo bajo mi almohada y luego pretender estar sorprendida de que esté ahí. Genial.

¿Será?

Fuente: Playboy México

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/3aad6f8156fd4cb612dcc427e7c8ee0a.jpg?fit=640%2C360https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/3aad6f8156fd4cb612dcc427e7c8ee0a.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonSexualidadMujeres,Orgasmo femenino,SexualidadDefinitivamente tener un orgasmo es uno de los placeres más disfrutables de la vida y mejor aún cuando llegas al mismo tiempo que con tu chica. Todo depende de muchas cosas, la persona, el lugar, su olor, intensidad y claro a veces los pensamientos más sucios son de mucha...Enganchados a la Red!