Los actores de Juego de Tronos se han convertido en super estrellas internacionales, todo gracias al éxito abrumador de la serie la cual al principio fue rechazada por casi todos los estudios cuando fué lanzada por sus creadores, finalmente HBO decidió darle la acogida y aquí tenemos el programa de televisión más vistos y pirateados a nivel internacional!.

Los actores de la serie no son sólo estrellas de rock en Europa y América, sino también en los países asiáticos que son considerados como los pioneros de la moda.

Todo el mundo quiere obtener información sobre sus actores favoritos de GOT, queremos obsequiarles un poco de esa información acerca de la vida personal de estas estrellas. En este post, vamos a contarles con quien están conectados algunos de ellos en la vida real!
Echemos un vistazo.


1. Kit Harington Rose Leslie


gettyimages-518895630


2. Lena Headey y Pedro Pascal


lena-headey-y-pedro-pascal


3. Natalie Dormer y Anthony Byrne


natalie-dormer-y-anthony-byrne


4. Nathalie Emmanuel y Devon Anderson


nathalie-emmanuel-y-devon-anderson


5. Nikolaj Coster-Waldau y Nukâka Coster


nikolaj-coster-waldau-y-nukaka-coster


6. Richard Madden y Jenna Coleman


Richard Madden and Jenna-Louise Coleman at the Season 3 premiere of GAME OF THRONES, March 18, 2013 at the TLC Chinese Theatre, Hollywood, California. Photo Credit Sue Schneider_MGP


7. Sean Bean y Georgina Sutcliffe


sean-bean-y-georgina-sutcliffe


8. Peter Dinklage and Erica Schmidt


9a


9. Gwedoline Christie y Giles Deacon


10a


10. Sophie Turner and James McVey


sophie-turner-and-james-mcvey

Si te gusta, o crees que este post le puede interesar a tus amigos o contactos por favor compártelo. ¡Gracias!

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/9a.jpg?fit=640%2C436https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/9a.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEntretenimientoTV SeriesGame of Thrones,Juego de Tronos,TV SeriesLos actores de Juego de Tronos se han convertido en super estrellas internacionales, todo gracias al éxito abrumador de la serie la cual al principio fue rechazada por casi todos los estudios cuando fué lanzada por sus creadores, finalmente HBO decidió darle la acogida y aquí tenemos el programa...Enganchados a la Red!