700_f84f7065bbb92563d8f39f97a3504c7f

El ya Presidente Electo Donald Trump no es ajeno a las controversias que genera. Los medios de comunicación han estado consistentemente sobre él debido a sus muchos y polémicos discursos públicos, los cuales muchos creen están enlazados al límite con comentarios racistas y sexistas. Sin embargo, esto depende de las opiniones políticas de cada quien.

Hay comentarios generalizados que son expresados cuando se trata de candidatos controversiales. Al igual que durante la campaña y la victoria de Obama hubo a menudo comentarios de que sería asesinado. Había rumores de que el famoso Ku Klux Klan tenía intenciones de tratar de asesinar a Obama, debido a la conocida aversión de este gurpo hacia cualquiera que no comparta sus creencias.

TRUMP PUEDE ESTAR EN PELIGRO

Donald Trump puede muy bien estar en esta categoría, pero no por el color de su piel, sino más bien debido a la cantidad de controversias que se han agitado con el multimillonario. Los rumores están comenzando a emerger de que Trump pudiera ser el objetivo de la misma reacción por parte de la Elite. Parte de las razones de esto se debe a Donald Trump como nuevo presidente, planea mejorar las relaciones con Moscú. Se cree que él está entrando en un territorio particularmente peligroso tratando de hacerse amigo de Rusia.

Se piensa que algunas personas no están de acuerdo en que Estados Unidos necesite de alguien como Donald Trump para ser presidente debido a sus intenciones. Hay un deseo de mantener igual a los Estados Unidos así como al resto del mundo de manera de conservar el actual orden mundial y el estado de los negocios. Bajo el control de Donald Trump y sus ideas, haría que el mundo de los negocios tomen un curso completamente diferente lo cual se desviaría de las normas vigentes.

La persona que continúa indicando que Trump se está convirtiendo en un objetivo es un periodista de nombre de Kisiliov. Los rumores de que Trump pudiera ser asesinado han crecido una velocidad tal, que se cree que usa un chaleco antibalas cada vez que se muestra en público. Durante una manifestación en Las Vegas, se pensó que un hombre de 20 años de edad trató de sustraer el arma de un oficial para matar Trump.

Ya sea que le guste o no la figura de Donald Trump, esto no lo hace merece una reacción tal que se le considere un objetivo de asesinato. Dado que Trump ahora será el presidente de los Estados Unidos durante los próximos cuatro años sería mejor mantenerse lejos del público. La controversia seguramente estará agitada durante este tiempo.

Los Estados Unidos serán regidos por un gobierno único como no ha existido jamás. Se cree que Putin ahora estará muy cerca de Trump, por lo que Trump podría estar protegido por los poderosos de Rusia.

Lukas Magnuson Via [disclose.tv]

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/700_f84f7065bbb92563d8f39f97a3504c7f.jpg?fit=616%2C420&ssl=1https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/700_f84f7065bbb92563d8f39f97a3504c7f.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Alex NelsonActualidadArtículosDonald Trump,Putin,Rusia,USAEl ya Presidente Electo Donald Trump no es ajeno a las controversias que genera. Los medios de comunicación han estado consistentemente sobre él debido a sus muchos y polémicos discursos públicos, los cuales muchos creen están enlazados al límite con comentarios racistas y sexistas. Sin embargo, esto depende de...Enganchados a la Red!