4774787747

Stephen Curry reveló uno de los secretos del éxito de Golden State: su fuente de inspiración es el FC Barcelona.

El base explicó que el técnico Steve Kerr utiliza vídeos del club de fútbol español para motivar a sus jugadores e instarles a superar el récord de los Bulls de Jordan: “Quiere que nos fijemos en su estilo de juego, en todo lo que hacen en un solo encuentro y en cómo marcan”.

La temporada pasada, los Warriors ya hicieron lo “imposible” al superar el récord histórico de más victorias en una campaña regular que pertenecía a los Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y compañía. Cualquier resultado por debajo de los 73 triunfos, será más cuestionado que antes. Ni hablar si no ganan el título.

El éxito de los Warriors, así como en otros grandes equipos, sí tendrá que ver con el desempeño de sus estrellas, pero también de lo que puedan hacer los otros a su alrededor para darle equilibrio al equipo, tal como lo hacen Andrés Iniesta o Sergio Busquets en el Barcelona. La presencia de Andre Iguodala y Shaun Livingston le da garantías a Golden State, pues son dos de los mejores suplentes de la liga.

Curry desveló que es Leo Messi uno de los espejos en los que los jugadores de Golden State se fijan en las sesiones de vídeo, además de otras grandes estrellas del Barça: “Vimos muchas similitudes entre lo que hacen ellos y lo que hacemos nosotros moviendo el balón y participando todos en diferentes jugadas”.

curry-and-messi

Fuente: http://www.basket4us.com

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/3424235234.jpg?fit=850%2C548https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/3424235234.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonDeportesBaloncesto,Barcelona,Basketball,Basquetbol,Fútbol,Golden State Warriors,La Liga,Liionel Messi,NBA,Stephen Curry Stephen Curry reveló uno de los secretos del éxito de Golden State: su fuente de inspiración es el FC Barcelona.El base explicó que el técnico Steve Kerr utiliza vídeos del club de fútbol español para motivar a sus jugadores e instarles a superar el récord de los Bulls de...Enganchados a la Red!