Advertencia: Este post contiene spoilers del estreno de la temporada 7 de The Walking Dead.

Los espectadores de The Walking Dead se horrorizaron al descubrir que no uno, sino dos queridos personajes estaban destinados a reunirse en su final en el estreno del domingo, ya que tanto Abraham como Glenn fueron golpeados hasta la muerte por Negan en cuestión de minutos el uno del otro. Sin embargo, mientras que la pérdida del sargento fue decepcionante para la mayoría, el verdadero golpe al corazón se produjo cuando el líder de los Salvadores volvió su bate envuelto con alambre de púas sobre uno de los miembros restante del grupo original.

Para rendirle honor a uno de los favoritos de los fans caído, The Batesville Daily Guard, un periódico de Arkansas, publicó un obituario el martes celebrando la vida del repartidor de pizza convertido en heroe destroza-zombis.

“Glenn Rhee, esposo, futuro padre, guerrero y amigo partió de este mundo el 23 de octubre. Tenía 32 años. Nacido y criado en Michigan de padres inmigrantes coreanos, se estableció en Atlanta para desempeñar su carrera de repartidor de pizzas e iluminó el mundo a su alrededor hasta que ocurrió lo impensable – el Apocalipsis de Caminantes. Fue entonces que el verdadero Glenn surgió: un hombre de base moral impecable y magia logística.”

Tras el sentido mensaje, el elogio concluyó con un llamado a la venganza. “En lugar de flores, la familia pide que las donaciones de, literalmente cualquiera que pueda ayudar a derrotar a NEGAN sean hechas en su memoria.”

Ver el memoriam completo a continuación.

Via [The Serial Binger]

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/130605.jpg?fit=827%2C515https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/130605.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEntretenimientoInteresanteTV SeriesThe Walking DeadAdvertencia: Este post contiene spoilers del estreno de la temporada 7 de The Walking Dead.Los espectadores de The Walking Dead se horrorizaron al descubrir que no uno, sino dos queridos personajes estaban destinados a reunirse en su final en el estreno del domingo, ya que tanto Abraham como Glenn...Enganchados a la Red!