En los “próximos meses”, el servicio será descontinuado pero los sitios y aplicaciones seguirán aquí “por ahora”.

Vine, la aplicación de Twitter creada en 2013 para compartir videos breves que acompañen a las publicaciones de la red social, ha sido descontinuada oficialmente.

En una publicación realizada en Medium, Vine dio a conocer las desafortunadas noticias, especificando que la aplicación móvil no recibirá más soporte y será retirada en los “próximos meses”.

Hacen hincapié en que por ahora no habrán cambios a su sitio, la aplicación móvil o los Vines, será posible ver todavía en navegador los videos y descargarlos para la posteridad. El portal se mantendrá con vida de momento y prometen anunciar cualquier clase de cambio de inmediato en sus redes sociales. Ahora se dedicarán a responder dudas de los creadores de contenido, buscando hacerlo todo “de buena manera”.

La crisis de Vine aproximaba a la red social al naufragio. Los usuarios estaban migrando a otras plataformas, las estrellas estaban abandonando la red social y las novedades llegaban con cuentagotas a la aplicación. Su muerte era cuestión de tiempo

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/wersm-vine-ios-featured-1.png?fit=850%2C500https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/wersm-vine-ios-featured-1.png?resize=150%2C150Alex NelsonSocial NetworkingTwitter,VineEn los 'próximos meses', el servicio será descontinuado pero los sitios y aplicaciones seguirán aquí 'por ahora'. Vine, la aplicación de Twitter creada en 2013 para compartir videos breves que acompañen a las publicaciones de la red social, ha sido descontinuada oficialmente.En una publicación realizada en Medium, Vine dio a conocer...Enganchados a la Red!