El futuro está aquí: Estos tatuajes pueden decirte si estás borracho o no.

Lo último que quieres hacer cuando sales a tomar unas copas con tus amigos, es quedar atrapado en una situación embarazosa como embriagarte demasiado para la función. Es un riesgo a tomar cuando sales a el bar y te tiras de espalda.

Pero es difícil saber cuando se ha cruzado el umbral de “beber es divertido ” y se pasa al reino de “beber puede arruinar mi vida”. Nunca se sabe cuando el próximo trago de alcohol puede causar que tomes malas decisiones y otras cosas.

Bueno, ya viene una solución en camino! y tiene que ver con los tatuajes!

Los científicos están desarrollando “tatuajes” que pueden detectar el nivel de alcohol en tu sudor, y transmitir los datos a tu teléfono inteligente. Esto proporcionará una forma precisa de seguimiento de tu consumo de alcohol a lo largo de un día o de noche.

Al parecer, el dispositivo se parece a un tatuaje temporal, pero está lleno de un montón de budú científico.

“Uno de los componentes libera una sustancia química que estimula la transpiración en la piel debajo del parche. Otro componente detecta los cambios en la corriente eléctrica que fluye a través del sudor generado y que mide los niveles de alcohol y los envía al teléfono móvil del usuario,” dijo Seila Selimovic, una científico del desarrollo del proyecto.

119777
Los científicos están desarrollando tatuajes que pueden monitorear tu consumo de alcohol / Foto Tattoodo

SloppyJoe Via [Tattoodo]

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/546548878.jpg?fit=1024%2C629&ssl=1https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/546548878.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Alex NelsonTatuajesTecnologíaTatuajes,TecnologíaEl futuro está aquí: Estos tatuajes pueden decirte si estás borracho o no.Lo último que quieres hacer cuando sales a tomar unas copas con tus amigos, es quedar atrapado en una situación embarazosa como embriagarte demasiado para la función. Es un riesgo a tomar cuando sales a el bar...Enganchados a la Red!