Basado en detalles de los libros de George RR Martin

Advertencia: Este post contiene spoilers potenciales de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Ahora que Jon Snow y Sansa Stark finalmente le han arrebatado el control de Invernalia a Ramsay Bolton, los espectadores han comenzado a especular acerca de a dónde se dirige la historia de estos personajes ahora.

Mientras que algunos piensan que Jon estará envuelto en una relación sentimental con Daenerys Targaryen cuando la Madre de Dragones por fin llega en Poniente, otros sospechan que el nuevo Rey en el Norte ya está en compañía de su futura esposa. En un nuevo video del prolífico vlogger de Juego de Tronos Alt Shift X, el usuario de YouTube teoriza que – basado en la evidencia de los libros de George RR Martin – Jon y Sansa están destinados a casarse.

Sus relaciones fueron arregladas y no siempre consensuadas, pero Alt Shift X postula que las casas de los pretendientes de Sansa – prometida a Joffrey Baratheon, Loras Tyrell (Willas Tyrell en los libros), casada con Tyrion Lannister, casada con Ramsay Bolton (comprometida a Harrold Hardyng en los libros) – se corresponde con el orden de las casas de los cinco campeones nombrados en el torneo de Ashford en Un Caballero de los Siete Reinos de Martin, una precuela de la historia 100 años antes de los acontecimientos de canción de hielo y Fuego.

a1c3815b9471b34e916d03c83ab806482a6a964d_jon-snow-sansa-stark-game-of-thrones-season-6

Esto puede parecer un gran salto, pero Alt Shift X señala que la inclusión de la obscura Casa Hardyng hace que la correlación parezca menos que una coincidencia. Por no mencionar el hecho de que Martin es conocido por deslizar pequeños detalles que más tarde se convierten en los principales puntos de la trama.

Así que, ¿dónde entra en el juego Jon? El último campeón nombrado en el torneo fue Valarr Targaryen – y reveló que Jon es en realidad el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen en lugar de bastardo de Ned Stark – Jon sin duda reune los requisitos para convertirse en el pretendiente definitivo de Sansa.

Sin embargo, ya que Jon y Sansa fueron criados como hermanos y siguen siendo primos, esta pareja parece bastante desagradable. Por suerte, puede haber otro personaje que pudiera tomar el lugar de Jon.

O, por supuesto, esta teoría podría estar completamente fuera de base.

Mira la explicación completa aquí abajo:

Por: Megan McCluskey Via [Time]

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/game-of-thrones-episode-9-3.jpg?fit=1024%2C681&ssl=1https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/game-of-thrones-episode-9-3.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Alex NelsonEntretenimientoTV SeriesGame of Thrones,Juego de TronosBasado en detalles de los libros de George RR Martin Advertencia: Este post contiene spoilers potenciales de la séptima temporada de Juego de Tronos.Ahora que Jon Snow y Sansa Stark finalmente le han arrebatado el control de Invernalia a Ramsay Bolton, los espectadores han comenzado a especular acerca de a...Enganchados a la Red!