Esta es posiblemente una de las cosas más frescas y adorables con las que te puedes topar en Internet de verdad, hay una mujer que vive en Melbourne Australia llamada Shelley Gifford, quien tiene una pequeña niña llamada Grace.

1463581729_325345_1463582439_noticia_normal

Cada mañana antes que la pequeña Grace se vaya a la escuela, mamá Shelley trenza su cabello de las mejores maneras imaginables!. Ella aprendió varios métodos de trenzado a través de los medios sociales y ahora se ha convertido en una maestra a sí misma. Imagínate cuánto tiempo le tomó esto!

nina-con-trenza-con-forma-de-estrella

La pequeña Grace se ha convertido en la modelo principal de Shelley y seguramente que todas sus amigas de la escuela estarán muy celosas de sus peinados diferentes cada semana!.

Basta con mirar todos estos diferentes tipos de peinados! Resulta difícil elegir un favorito …

Fuente: Alejandra Gimenez Via [Niume]

 

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/pretty_little_braids_18.jpg?fit=1024%2C614https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/pretty_little_braids_18.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEstiloTendenciasUncategorizedOriginal,Peinados,Tendencias,TrenzasEsta es posiblemente una de las cosas más frescas y adorables con las que te puedes topar en Internet de verdad, hay una mujer que vive en Melbourne Australia llamada Shelley Gifford, quien tiene una pequeña niña llamada Grace.Cada mañana antes que la pequeña Grace se vaya a la...Enganchados a la Red!