¿Qué es lo mejor de ver Juego de Tronos? Leer todo lo relacionado con sus actores y personajes: sus gustos, sus pasiones y temores, ya sea o no que estén involucrados en una relación incestuosa, el número de dragones que poseen etc.

game-of-thrones-young-1

Las actuaciones son tan cautivadoras que a menudo olvidamos que son personas reales, que se oculta detrás del personjae de Cersei Lannister y Daenerys Targaryen. A menudo, estas actrices y actores han aparecido en muchas otras producciones antes de su aparición en la serie más popular de HBO.



Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/feature_got.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/feature_got.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEntretenimientoActores,Curiosidades,Game of Thrones,Juego de Tronos,TV Series¿Qué es lo mejor de ver Juego de Tronos? Leer todo lo relacionado con sus actores y personajes: sus gustos, sus pasiones y temores, ya sea o no que estén involucrados en una relación incestuosa, el número de dragones que poseen etc.Las actuaciones son tan cautivadoras que a menudo...Enganchados a la Red!