A las mujeres nos cuesta mucho trabajo experimentar un buen orgasmo… y hasta existen algunas que no pueden llegar al clímax en lo absoluto. ¿A ti te cuesta mucho trabajo? ¡No te des por vencida! El orgasmo es algo que te mereces, ¡ve por él!

055


1. Mastúrbate todos los días: Antes de esperar a tener un orgasmo con alguien más, deberías aprender a tocarte y satisfacerte por cuenta propia. Los beneficios de la masturbación son demasiados, y deberías aprovecharlos a partir de ahora.

tumblr_mwkeakosiX1r2hz45o1_250

2. Concéntrate en la estimulación interna: La masturbación es sólo el comienzo. Es importante estar atenta de tu cuerpo y amarlo, y la estimulación interna será la clave. Para esto, puedes aprovechar tu dildo, un vibrador o tus mismos dedos.

3. Ve más allá del clítoris: El orgasmo del clítoris no es malo, pero es menos placentero comparado con el interno. Y no digo que no disfrutes la estimulación externa, pero sí es importante que aprendas a internalizar el placer y disfrutarlo de una manera completamente diferente.

giphy (13)

4. Respira profundo: La mayoría respiran por el pecho, pero la respiración del estómago atrae más aire a los pulmones, más energía al cuerpo y más atención a tu zona V. Juega con las velocidades y ¡respira!

5. Haz ruido: Hacer ruido relaja la quijada y permite una mejor y más prolongada respiración. Es más, los diferentes sonidos podrían crear placer, incluso si los finges.


6. Movimientos de cadera: Aprender a mover tus caderas de diferentes maneras te ayudará a crear tensión sexual, intensificar el placer y, con suerte, el orgasmo. Sin mencionar que también mejora el placer del sexo. ¿Qué tal un baile? Por algo es increíblemente sensual.

giphy (15)

7. Ejercicios Kegel: Estos ejercicios son buenísimo para la salud vaginal y experimentar mejores y más fuertes orgasmos. También son entrenamientos valuables para dar a luz. Y no pierdes nada en hacerlos, de hecho puedes realizarlos mientras trabajar o ves la tele.

tumblr_nsc2jjCBgj1tttmdoo1_400

8. Tus feromonas harán todo el trabajo: Las mujeres se excitan con mayor facilidad cuando se mueven, mientras que los hombres cuando se relajan. Baila o ejercítate una media hora antes de masturbarte o tener sexo ¡y notarás la diferencia! Ojo, no te bañes… el olor excitará a tu pareja.

giphy (6)

9. Ríndete ante el placer: Últimamente, el orgasmo es un momento de rendición… y los más profundos necesitan el doble. “Me rindo”, “me doy por vencida”, tienes que pensarlo para realmente hacerlo. ¡Ponte a practicar!

10. Aprecia las sensaciones: Cada momento de expresión y placer- calor, pulsación, sensación, piel de gallina- es un mini orgasmo. Celébralo y aprende a apreciarlo.

giphy (9)

Fuente: Andrea Bouchot | us.emedemujer

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/giphy-11.gif?fit=500%2C248&ssl=1https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/giphy-11.gif?resize=150%2C150&ssl=1Alex NelsonEstiloOrgasmo femenino,SaludA las mujeres nos cuesta mucho trabajo experimentar un buen orgasmo… y hasta existen algunas que no pueden llegar al clímax en lo absoluto. ¿A ti te cuesta mucho trabajo? ¡No te des por vencida! El orgasmo es algo que te mereces, ¡ve por él!1. Mastúrbate todos los días:...Enganchados a la Red!