Corren tiempos difíciles, no importa si estás buscando un trabajo a tiempo completo, o simplemente quieres ganar dinero extra en tu tiempo libre; existen cientos de páginas en la red que ofrecen toda clase de oportunidades y que pueden adecuarse a tus tiempos y necesidades. La mayor ventaja de esta modalidad de trabajo, es que sólo necesitas hacer uso de los talentos y habilidades que ya posees, es decir, puedes elegir qué hacer de acuerdo a tus gustos y aptitudes, ¿hay algo mejor que eso?

Trabajar desde la comodidad del hogar es el sueño de muchos y ahora puedes hacerlo; tú sabes cómo administrar tu tiempo, puedes tomar sólo un empleo para hacer en tus ratos de ocio, o tomar varios y repartirlos durante el día. Toma en cuenta que, aunque puede ser el escenario ideal para ti, igual necesitas invertir algunos minutos de tu tiempo antes de empezar a ganar dinero, pues la mayoría de las páginas piden un registro donde tendrás que ingresar tus datos y en algunas hasta subir tu currículum, pero al final todo valdrá la pena ¿Estás listo? Comencemos…

NOTA: Todos los enlaces están patrocinados


PeoplePerHour

Aquí puedes solicitar o proporcionar servicios desde una hora de trabajo o a largo plazo, dependiendo de la satisfacción de las partes. Elabora un perfil atractivo para destacar entre otros freelancers y convence a todos de que tú eres su mejor opción.

Fiverr

Sólo necesitas registrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico y crear un perfil atractivo para atraer a posibles clientes. Puedes ofrecer o adquirir servicios desde 5 dólares.

Si sabes diseño gráfico, ilustración, idiomas, música, programación y más, entra al sitio y empieza a hacer dinero en un ambiente seguro y efectivo.

Weworkremotely

Esta plataforma es ideal si estás buscando opciones de trabajo más estables y a distancia, ya que las compañías que utilizan Weworkremotely buscan principalmente personas dispuestas a trabajos de tiempo completo, aunque también podrás encontrar algunas opciones de medio tiempo. Puedes aplicar a un trabajo llenando los campos solicitados o desde tu cuenta de LinkedIn.

Upwork

Similar a Fiverr, aunque esta plataforma se utiliza más para proyectos de larga duración, así que, si estás buscando un trabajo más estable y construir una relación de trabajo duradera con empleadores o clientes, esta plataforma es para ti.

Regístrate con tu correo electrónico o cuenta de LinkedIn y encuentra lo que estás buscando.

Freelancer

Regístrate con Facebook para crear una cuenta, selecciona tus habilidades y áreas de especialidad, elige la modalidad de pago que prefieras y busca el trabajo de tus sueños en una interfaz amigable donde podrás recolectar puntos de experiencia.

Nota: tienes que pagar una cantidad mínima para obtener tu membresía y poder aplicar a un trabajo, esto con la finalidad de demostrar a los clientes que eres una persona seria y comprometida, haciendo de esta página una de las más confiables en su ramo.

Rype

Conoce a otras personas alrededor del mundo al mismo tiempo que les enseñas español. Puedes hacerlo desde tu computadora, tableta o teléfono móvil. Programa tus clases como mejor se acomoden a tus horarios y recibirás tu pago al final de cada mes.

Skillshare

Comparte tus habilidades con el resto del mundo o aprende lo que sea de otras personas ¿Sabes de moda, cocina, diseño o videojuegos? Ahora puedes poner a prueba y sacarle provecho a todas esas destrezas que alguna vez pensaste que no te servirían de nada. Si preparas una buena clase y tus alumnos quedan contentos, tendrás una mayor cantidad de seguidores, tu popularidad aumentará y con ella, tus ingresos

Freelance Writing Gigs

En esta página sólo buscan escritores, así que si eres hábil con las palabras y quieres unos dólares extra, Freelance Writing Gigs es para ti. Cada día encontrarás nuevas ofertas a las que podrás aplicar. Sólo tienes que demostrar tus habilidades en la escritura y enviar tu currículum al solicitante.

99Designs

Esta página es sólo para diseñadores y para quienes buscan un diseño. Desde logotipos, imagen corporativa, página web y más, sólo necesitas registrarte, encontrar a un concurso, presentar tus diseños y atrapar a tu cliente. La competencia es muy alta, así que no sólo funcionará como un empleo, sino como un reto personal para mejorar tus habilidades como diseñador gráfico.

Elance

Uno de los sitios más grandes e importantes para freelancers, Elance ofrece todo tipo de empleos, que incluye redacción, diseño, programación, traducción y más. Sólo necesitas registrarte y navegar por la página para encontrar tu trabajo ideal.


Seguramente en alguna de estas páginas lograrás obtener esos ingresos extra que tanto necesitas, y quien sabe de repente hasta tu trabajo ideal, sólo es cuestión de tener paciencia y tomarte el tiempo para explorarlas todas. De ti depende que este estilo de vida te funcione, con un poco de organización y compromiso podrás obtener grandes satisfacciones y oportunidades ¿Te animas?

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/how-to-make-extra-money.jpg?fit=1024%2C445https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/how-to-make-extra-money.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonDineroDinero,Dinero Online,EmprenderCorren tiempos difíciles, no importa si estás buscando un trabajo a tiempo completo, o simplemente quieres ganar dinero extra en tu tiempo libre; existen cientos de páginas en la red que ofrecen toda clase de oportunidades y que pueden adecuarse a tus tiempos y necesidades. La mayor ventaja de...Enganchados a la Red!