this-terrifying-short-film-about-snapchat-will-have-you-rethinking-your-next-filter-choice-933861

Durante los últimos dos años Snapchat se ha convertido rápidamente en uno de los medios de comunicación más populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Pero, mientras que Snapchat se utiliza por lo general como una herramienta de diversión para los amigos de la mensajería, ¿que pasaría si ese pequeño y lindo icono de fantasma también tiene un lado siniestro?

Los productores y directores de cine Alex J. Mann y K. Adam Bloom, dirigen la compañía de producción Space Oddity Films en Los Ángeles. La compañía se especializa en la producción de “películas que exploran el impacto de la tecnología en la cultura y la manera en que esta dará forma a nuestro futuro”, algo similar a la temática de la serie brtitánica Black Mirror de Charlie Brooker.

El recientemente liberado corto de terror 3 segundos de Mann, lleva al público al mundo de Allison (interpretado por Allison Raskin), que se despierta para abrir un snap recibido, sólo para encontrar una imagen de sí misma durmiendo. Pero con nadie más en la habitación, quien envió la imagen? La película es espeluznante y tensa, y para los usuarios de teléfonos inteligentes del siglo 21 sin duda impacta un poco.

Echa un vistazo a continuación al corto, pero ten cuidado, puede ser suficiente para hacer que dejes Snapchat fuera de tu vida para siempre.

Fuente:  Allanah Faherty | Moviepilot

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/3058848-poster-p-2-3-seconds-horror.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/3058848-poster-p-2-3-seconds-horror.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Alex NelsonEntretenimientoActualidad,Cine,Películas,Snapchat,YoutubeDurante los últimos dos años Snapchat se ha convertido rápidamente en uno de los medios de comunicación más populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Pero, mientras que Snapchat se utiliza por lo general como una herramienta de diversión para los amigos de la mensajería, ¿que pasaría si ese...Enganchados a la Red!