La receta con espagueti con salsa blanca de yogur natural es una pasta cremosa, muy sabrosa y repleta de sabor. Ésta preparación que tiene mucho sabor, gracias a que es una espagueti muy rico, con unas deliciosas verduras y una riquísima salsa con base de yogur natural.


TIEMPO: 30 min
DIFICULTAD: Baja
PORCIONES: 4


Ingredientes

2 tazas de Yogurt Natural
2 tazas de spaghetti vermicelli
8 cucharones de agua
1 taza de leche
1 diente de ajo picado finamente
3 cucharadas de mantequilla
1 taza de calabacin cortado en abanicos
1 taza de champiñon blanco cortados en cuartos
1/2 taza de guisantes (Petit pois) cocidos
3 cucharadas de queso parmesano rallado
1 cucharada de Maizena
3 cucharadas de sal
1 cucharadita de pimienta

Preparación

Mezcla la leche y el yogurt en una ollita y ponla en el fuego a muy baja temperatura por 4 minutos, retira del fuego y reserva.

Disuelve la Maizena con un poco de la mezcla anterior, mueve constantemente para que no se hagan grumos.

Vierte el agua en una olla, y calienta a temperatura media, una vez que comience a hervir, añade la pasta y cuece por 10 minutos, pasado éste tiempo, retira la pasta del agua y reserva.

Calienta la mantequilla en un sartén y saltea los champiñones, incorpora el calabacín y los guisantes. Pasados 3 minutos, incorpora la pasta y la salsa de yogurt, mezcla perfectamente, salpimienta y sirve.

Agrega el queso parmesano una vez que ya hayas servido la pasta en un plato.

Fuente: kiwilimon

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/21402.jpg?fit=1024%2C683https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/21402.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaPasta,RecetasLa receta con espagueti con salsa blanca de yogur natural es una pasta cremosa, muy sabrosa y repleta de sabor. Ésta preparación que tiene mucho sabor, gracias a que es una espagueti muy rico, con unas deliciosas verduras y una riquísima salsa con base de yogur natural.TIEMPO: 30 min DIFICULTAD:...Enganchados a la Red!