Considera estos factores antes de decidirte. Recuerda, es lo único que te llevarás a la tumba.

No te vamos a mentir, duele. Sin embargo, puede haber otras consecuencias inesperadas al hacerte un tatuaje. Un estudio del Journal Contact Dermatitis encontró que 10 por ciento de las personas que se hacen tatuajes, presentan reacciones adversas como comezón, hinchazón y dificultad para sanar. De hecho, 6 por ciento de los encuestados aseguraron presentar reacciones crónicas que les duraron hasta 4 meses.

Las reacciones son impredecibles, pero un poco de investigación previa puede ahorrarte alguna incómoda, y a veces seria, consecuencia. Aquí te dejamos 7 cosas que debes considerar antes de rayarte.


Así que ya sabes que tienes que hacer para que tu tatuaje quede perfecto y sea un bonito recuerdo toda tu vida.

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/first-name-tattoos.jpg?fit=600%2C350https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/first-name-tattoos.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEstiloTattoo,Tatuadas,Tatuadores,Tatuajes,Tendencias,TipsConsidera estos factores antes de decidirte. Recuerda, es lo único que te llevarás a la tumba. No te vamos a mentir, duele. Sin embargo, puede haber otras consecuencias inesperadas al hacerte un tatuaje. Un estudio del Journal Contact Dermatitis encontró que 10 por ciento de las personas que se hacen...Enganchados a la Red!