0545

Por supuesto que hace que sus ensaladas sepan mucho mejor, pero no va a creer lo que le hace a esta torta.Incluso si tu lema es “¿Para qué cocinar cuando lo puedo comprar?, Estarás tentado a darle una oportunidad a este increible y totalmente inesperado consejo. Porque si acabas de abrir tu nevera, lo más probable es que ya tienes el ingrediente que hará de tu torta de chocolate digna de un chef de repostería.

Entonces, ¿cuál es el secreto? es Mayonesa. Así es: pura y simple mayonesa. En lugar de aceite, utiliza la mayonesa en una sencilla receta para crear un increíblemente suave, cremosa y esponjosa torta de chocolate, con una textura que asombrará a todo el mundo en la próxima fiesta de cumpleaños.

Delish descubrió la receta en el Kansas City Star, donde Jasper J. Mirabile Jr. del negocio italiano Marco Polo, habla acerca de cómo la torta de chocolate del local se hizo tan popular nada menos que con la mayonesa, gracias a la solución e inspiración de su madre para hacer tortas más esponjosas. La solían llamar Mama Josephine’s Chocolate Mayonnaise Cake, pero el local desde hace mucho tiempo dejó de mencionar la mayonesa en el nombre; aún así, la gente todavía de vez en cuando entran y piden la torta “mayonesa”. Según Mirabile, el uso de mayonesa en tortas de chocolate se remonta a la década de 1920 y llegó a ser frecuente durante la Segunda Guerra Mundial, cuando fueron racionados ingredientes como la mantequilla y el aceite.

Pero no es necesario que estemos en tiempos de guerra, o tener que hacer un viaje a Kansas City para probar esta torta de chocolate celestial por tí mismo. Ni siquiera necesitas ser un genio para hornear. Dale una oportunidad a esta receta y háznos saber lo que piensas.

Si te gusta, o crees que este post le puede interesar a tus amigos o contactos por favor compártelo. ¡Gracias! 😆

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/5888787889.jpg?fit=640%2C426https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/5888787889.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaMayonesa,Postre,RecetasPor supuesto que hace que sus ensaladas sepan mucho mejor, pero no va a creer lo que le hace a esta torta.Incluso si tu lema es '¿Para qué cocinar cuando lo puedo comprar?, Estarás tentado a darle una oportunidad a este increible y totalmente inesperado consejo. Porque si acabas...Enganchados a la Red!