Existe una gran cantidad de maravillas famosas dejadas por las civilizaciones antiguas que demuestran qué tan avanzadas fueron durante su tiempo. Tenemos a Europa, Asia y África, con su magnífica historia y sus fascinantes monumentos que han quedado atrás. La gran pirámide de Giza siendo uno de las más famosas maravillas antiguas dejadas por el viejo mundo y que ha desconcertado a los expertos por su complejidad y precisión matemática.

Pero esa no es la única pirámide misteriosa que existe. Los exploradores y los investigadores se han cruzado con una pirámide gigantesca en el frío continente de la Antártida que comparte similitudes con la Gran Pirámide de Giza y podría reescribir la historia tal y como la conocemos .

El continente helado fue una vez un lugar con frondosos bosques y temperaturas más cálidas, es posible que vida inteligente pudo haber existido allí. Esta nueva estructura podría ser los restos de una antigua civilización desconocida, construida con la ayuda de seres extraterrestres como sugieren algunas teorías.

Mira el siguiente video para saber más! – Activa los subtítulos

Fuente: DiscloseTV

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/Snow-pyramid-discovery-in-Antarctic-could-change-the-course-of-HUMAN-HISTORY.jpeg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/Snow-pyramid-discovery-in-Antarctic-could-change-the-course-of-HUMAN-HISTORY.jpeg?resize=150%2C150Alex NelsonArtículosInexplicableInteresanteAntártida,Artículos,Asombroso,Inexplcable,Interesante,PirámideExiste una gran cantidad de maravillas famosas dejadas por las civilizaciones antiguas que demuestran qué tan avanzadas fueron durante su tiempo. Tenemos a Europa, Asia y África, con su magnífica historia y sus fascinantes monumentos que han quedado atrás. La gran pirámide de Giza siendo uno de las más...Enganchados a la Red!