Cada temporada de la serie ha dejado fuera del montaje emitido en televisión jugosas escenas que nos ayudan a entender mejor a los personajes.

Cada año, el equipo de ‘Juego de Tronos’ debe deshacerse de algunas secuencias grabadas para ajustar el metraje de cada episodio a los aproximadamente 54 minutos que entrega al canal HBO para su emisión.

Eso significa que los espectadores no llegamos a ver ciertos materiales que han sido escritos y rodados, al menos hasta que las escenas eliminadas del montaje aparecen en las ediciones en DVD de las temporadas. Con la excepción del pack de DVDs de la primera temporada, que no incluía ninguna escena eliminada, las temporadas entre la segunda y la quinta sí han aportado material inédito, que ahora se recopila en este vídeo.

Entre otras cosas, se ha podido ver escenas que incluyen a Loras y Margaery Tyrell hablando del dolor de este por la muerte de Renly; el Perro intimidando a Sansa Stark cuando estaban en la Fortaleza Roja y Tyrion Lannister saliendo en su defensa; una versión extendida del encuentro entre Jon Snow y Mance Rayder en la tercera temporada; una conversación pescando entre el Maestre Pycelle y Tywin Lannister sobre el lugar del primero en el Consejo; y una charla entre Shae y Bronn después de que Tyrion quisiese mandar a Pentos a su novia, que nos ayuda a entender un poco mejor la traición de ella.

Más adelante, quizás encontremos nuevos secretos que nunca se vieron en pantalla. Por ejemplo, se ha contado que una escena eliminada incluía una charla de chicas entre Sansa y Brienne hablando de cómo Tormund le ponía ojitos.

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/45648845.jpg?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/45648845.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEntretenimientoTV SeriesGame of Thrones,Juego de Tronos,TV SeriesCada temporada de la serie ha dejado fuera del montaje emitido en televisión jugosas escenas que nos ayudan a entender mejor a los personajes.Cada año, el equipo de ‘Juego de Tronos’ debe deshacerse de algunas secuencias grabadas para ajustar el metraje de cada episodio a los aproximadamente 54 minutos...Enganchados a la Red!