banana-pancakes

Sin harina sólo con huevos, bananas y una pizca de canela podrás tener en tu mesa las más ricas panquecas

Todos alguna vez las hemos probado y simplemente las amamos desde que éramos niños, las panquecas son increíblemente deliciosas y pueden ser combinadas con diferentes mermeladas, cremas, y frutas.

Vamos a compartir con Ustedes la receta de un delicioso tipo de panquecas que no contienen harina!. son realmente muy saludables y muy ricas en proteínas.

Imprimir receta
Panquecas de Banana BigOven - Guarda la receta o añádela a la lista de la compra Yum
Raciones
Porciones
Ingredientes
  • 1 Banana
  • 2 Huevos
  • Canela (opcional)
Raciones
Porciones
Ingredientes
  • 1 Banana
  • 2 Huevos
  • Canela (opcional)
Instrucciones
  1. Pelar y moler los plátanos, incorporar la canela en polvo unir bien, en otra fuente batir los huevos con un tenedor incorporarlos a los plátanos molidos, unir bien.
  2. En una sartén grande y en buen estado colocar unas gotas de aceite y colocar porciones de la mezcla de un mismo tamaño, pasados 3 minutos de cocción darles vuelta con una espátula y dejar cocer por unos 2 minutos más retirar y dejar en una fuente con papel absorbente.
Notas de la receta

Acompáñala con frutas, o  miel y déjate querer con esta receta.

MIRA AQUÍ COMO PREPARARLAS

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/fluffy-banana-pancakes-2.jpg?fit=630%2C430https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/fluffy-banana-pancakes-2.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonRecetasBanana,Cambur,Pancake,Panquecas,Plátano,RecetasSin harina sólo con huevos, bananas y una pizca de canela podrás tener en tu mesa las más ricas panquecasTodos alguna vez las hemos probado y simplemente las amamos desde que éramos niños, las panquecas son increíblemente deliciosas y pueden ser combinadas con diferentes mermeladas, cremas, y frutas.Vamos a...Enganchados a la Red!