700_b389530cd196ff04f53afd7561eda1e1

La impresionante victoria en las elecciones de Donald Trump es sin duda una de las mayores sorpresas en la política global moderna. La nación se ha dividido por una campaña electoral amarga y muy controvertida, y sus oponentes ya han dejado claro que no se van a ir sin dar pelea. Los americanos se han despertado esta mañana con un país lleno de emoción y rabia, y los manifestantes están ahora tomando las calles para expresar con violencia su frustración por el resultado de las elecciones.

LOS DISTURBIOS ESTALLAN TRAS LA VICTORIA DE TRUMP

Los informes llegan de todo el país reportando acerca de pequeños pero graves incidentes de disturbios. En Oakland, más de un centenar de manifestantes se reunieron en las primeras horas de la mañana y trataron de bloquear las autopistas. Incluso cuando los manifestantes fueron golpeados por un automóvil, se negaron a abandonar el sitio. En lugar de eso, la violencia aumentó con algunos automóviles que fureon incendiados y a otros vehículos resultaron con las ventanas rotas. Eventualmente, los servicios de emergencia tuvieron que cerrar la carretera para hacer frente al incidente.

ad_225475864

En otros reportes de las agencias noticiosas se habla de disturbios civiles. La fiesta de celebración de la victoria de los seguidores de Trump en San Francisco fue espectacular y escalofriantemente interrumpida por grupos de manifestantes con máscaras. En Berkeley, California una turba tomó al parecer las calles coreando ‘no es mi presidente’ en respuesta a la elección de Trump. Los partidarios del candidato demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, fueron captados por la cámara marchando por las calles de Portland en Oregon. El material contiene imágenes de manifestantes gritando “f *** Donald Trump, presidente electo ‘y se afirma incluso que un manifestante prendió fuego a una bandera estadounidense.

Se dice que otras protestas han estallado en San Diego y San José. El descontento civil por el ascenso de Donald Trump en el papel de presidente no se ha limitado a los Estados Unidos. El día de hoy, manifestantes contra el racismo en Londres planean realizar una protesta frente a la embajada de Estados Unidos.
Partidarios de Hillary Clinton también fueron captados marchando en Portland, Oregon gritando ‘f *** Donald Trump y prendiendo fuego a la bandera de Estados Unidos.

Via [Disclosetv]

 

 

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/700_b389530cd196ff04f53afd7561eda1e1.jpg?fit=636%2C418https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/700_b389530cd196ff04f53afd7561eda1e1.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonActualidadArtículosDonald Trump,Elecciones USA,Estados Unidos,Hillary ClintonLa impresionante victoria en las elecciones de Donald Trump es sin duda una de las mayores sorpresas en la política global moderna. La nación se ha dividido por una campaña electoral amarga y muy controvertida, y sus oponentes ya han dejado claro que no se van a ir sin...Enganchados a la Red!