953816613

Siempre han estado ahí, tan misteriosos y bellos. Te fascinan, te enloquecen, pero la verdad es que sabes poco de ellos. Los hombres tenemos una relación muy especial con los senos femeninos. Son fuente de amor, de cobijo y de mucho placer. Pero, ¿sabías que las mujeres pueden tener orgasmos a través de la estimulación de su pecho? Adina Rivers es una guapísima youtuber que se ha apiadado de nosotros y nos comparte cómo estimular esa hermosa porción de la anatomía femenina.

En el video anterior Adina nos comparte sus conocimientos resumiendo el asunto en seis puntos muy importantes:

1. Adora sus senos. Los senos no son una parte cualquiera de la anatomía femenina, son un centro energético. Trátalos con el respeto que se merecen.

2. Dile lo que quieres. Te recordamos que sus senos están ahí, con ella. Comunícate, dile lo que deseas, pregúntale que desea e inténtelo.

3. Bésala bien. Un buen beso profundo pondrá sus senos más sensibles y eso es algo que los dos agradecerán. Anda, saca ese amante francés que todos tenemos dentro.

4. Sus senos van más allá de sus pezones. No te vayas para allá inmediatamente. Juega con sus lados, la parte inferior, ese maravilloso escote. Explóralos.

5. Engáñalos un poco. No te concentres en ellos nada más, ve y regresa. Pon atención a sus reacciones. En el video, Adina te da trucos muy certeros e ilustrados. Y recuerda una cosa muy, muy, muy importante: cuando percibas que está a punto del orgasmo, no cambies lo que sea que estés haciendo.

6. Conócela bien. Recuerda que la sensibilidad de los senos, cambia con el ciclo hormonal femenino. Lo que hagas una vez, puede que no siempre funcione. La relación de las mujeres con su pecho, es muy importante y personal. Si notas que ella prefiere evitarlo, no la fuerces. Tal vez, más adelante en un estado de confianza, puedas ayudarla a trabajar en ello, como compañero.

Esperamos que los consejos de de la brillante Adina te sirvan para regalarles una excelente experiencia. Disfrútenlo.

Fuente: Playboy Mexico

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/45564654885.jpg?fit=1024%2C683https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/45564654885.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonSexualidadOrgasmo femenino,Orgasmos,Pechos,PezonesSiempre han estado ahí, tan misteriosos y bellos. Te fascinan, te enloquecen, pero la verdad es que sabes poco de ellos. Los hombres tenemos una relación muy especial con los senos femeninos. Son fuente de amor, de cobijo y de mucho placer. Pero, ¿sabías que las mujeres pueden tener...Enganchados a la Red!