La mayoría de los automóviles deportivos de motor central de Ferrari vienen con una cubierta de motor de vidrio, ofreciendo un vistazo de la “bestia” que mora dentro, pero no se puede decir lo mismo de las variantes descapotable.

De hecho, de todos los convertibles del fabricante italiano de automóviles, sólo el F360 dúo / F430 (y el superdeportivo F50, con su techo rígido extraíble) vino con una cubierta del motor por la que se puede ver a través en sus variantes convertibles.

Al igual que su predecesor, el 488 Spider mantiene las cosas sujetas con una capucha convencional. Por supuesto, el diseño de un componente de este tipo es complejo ya que el inconveniente es esconder el V8, y ahí es donde llega Capristo con una cubierta transparente del motor.

Este no es el primer intento de Capristo en la fabricación de esta pieza, ya que la empresa ha diseñado un producto similar para el 458 Italia (de los cuales se han vendido más de 400 unidades). Hecho de fibra de carbono y plexiglás, la cubierta se presenta en dos tipos de tela y dos acabados. Con un precio de € 8.990 ($ 9.840), por supuesto que no es barato, pero si quieres ver el V8, vale totalmente la pena.

 Via [Carscoop]

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/Ferrari.jpg?fit=960%2C520https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/11/Ferrari.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonMotorAutomóviles,Ferrari,MotorLa mayoría de los automóviles deportivos de motor central de Ferrari vienen con una cubierta de motor de vidrio, ofreciendo un vistazo de la 'bestia' que mora dentro, pero no se puede decir lo mismo de las variantes descapotable.De hecho, de todos los convertibles del fabricante italiano de automóviles,...Enganchados a la Red!