La producción se trasladó de Bizkaia a Gipuzkoa este fin de semana y ha estado muy activa desde entonces. Zumaia ha sido testigo de tensas y amistosas reuniones, también además, de un momento trascendental. Hoy, en el tercer día de rodaje en la playa Itzurun, no ha sido diferente, uno de los personajes principales cuyo destino se pensó estaba condenado en la temporada pasada regresa a la narrativa, y se une a otros tres personajes principales en una nueva misión con rumbo a lo desconocido.

El día de Ayer Iain Glen fue visto en Bilbao, así que no resultó tan impactante cuando esta mañana en el set de Rocadragón,  Ser Jorah Mormont se reportó al servicio siempre fiel a la reina Daenerys de la Tormenta (bueno, no “siempre fiel” -más bien como “desde mediados de la primera temporada”)

El Diario Vasco reporta sobre la escena, en la cual Jorah no está realmente llegando – se está marchando. Esto no sólo nos dice que Jora ya ha hecho regresos puntuales a Daenerys, sino que luego se va. En primer lugar, Mormont es visto hablando con Tyrion. A continuación, Daenerys se acerca y se despide de su asesor, quien hace una reverecia a su reina. Se puede notar que Daenerys está usando la misma ropa del día anterior, pero esta vez ella luce una capa roja en lugar de una blanca. Así que: finalmente Daenerys Targaryen viste sus colores negro y rojo, Jora también tiene un traje nuevo, después de usar la misma camisa amarilla durante tantos años, la cual estamos bastante seguros de que era blanca al principio!

en
Videos

Si deseas ver los trajes con más detalle, The Daily Mail tiene lo que buscas:

1-9

2-7

3-4

4-2
Cuando la escena continúa, Daenerys se voltea hacia a Jon. Mientras tanto, Jorah ayuda a algunos hombres a preparar el bote. Entre estos hombres se pueden observar a Davos y nada más y nada menos que a Gendry, lo que confirma lo que ya sospechábamos: Una vez que Tyrion y Davos huyen de Desembarco del Rey con el bastardo de Robert, lo llevan a Rocadragón. Como sea, la escena termina sorprendentemente cuando Jora, Davos, Gendry y Jon empujan el barco y se van juntos.

¿Se ha curado ya Jora de su greyscale, o fracasó en su misión y regreso de todos modos?, ¿le dió Daenerys simplemente un propósito a un hombre condenado, esperando que esta misión sería la última o guarda ella realmente esperanzas de que finalmente él sanará de su enfermedad? Lo que también hay que tener en cuenta es la relación entre Jeor Mormont y Jon Snow, a quien el Viejo Oso le cedió su espada Longclaw. ¿Se enfrentarán Jora y Jon por la espada de acero valyrio? ¿Podría este punto de vista de esta aparente unión “Norte-Sur” en la próxima temporada significar que Jora finalmente se reunirá con su feroz y precoz sobrina Lyanna la Señora de la Isla del Oso? ¿Cuál es esta nueva misión que involucra al Rey Jon, Ser Jorah, Ser Davos y Gendry?

Estas son preguntas interesantes, y esperamos que la comunidad está deseosa de encontrar posibles respuestas en los comentarios.

Via [The Serial Binger]

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/Game-of-Thrones-Season-7.jpg?fit=556%2C314https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/Game-of-Thrones-Season-7.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEntretenimientoTV SeriesGame of Thrones,GOT 7ma Temporada,Juego de Tronos,SpoilersLa producción se trasladó de Bizkaia a Gipuzkoa este fin de semana y ha estado muy activa desde entonces. Zumaia ha sido testigo de tensas y amistosas reuniones, también además, de un momento trascendental. Hoy, en el tercer día de rodaje en la playa Itzurun, no ha sido diferente,...Enganchados a la Red!