Es una idea que los fans han estado sugiriendo en línea desde que se estrenó el nuevo thriller de ciencia ficción de HBO. La película Westworld de 1973 no contó con un sólo parque temático repleto solo con androides del viejo oeste como en la serie, sino también un mundo romano y – lo más conveniente para este caso – un mundo medieval.

westworld-game-of-thrones

Así se presenta el terreno de juego: ¿Qué tal si en lugar de introducir eventualmente un mundo medieval en la serie, se incluye un mundo al estilo Westeros con androides anfitriones siguiendo el modelo de juego de tronos?, de la misma manera en que Universal Studios ya tiene su Wizarding World de Harry Potter y Disney está creando una sección del parque basada en Star Wars, excepto que contara con todo el sexo y la violencia interactiva que ofrece Westworld a sus huéspedes hedonistas. Sería una manera genial en la que HBO podría incluso resucitar personajes populares muertos como Khal Drogo y Ned Stark.

Bien, los aficionados no son los únicos que han tenido esta idea. En realidad, se le ocurrió al autor de Tronos George RR Martin incluso antes del estreno de Westworld. De hecho, el autor se lo mencionó a los showrunners de Westworld Jonathan Nolan y Lisa Joy en una cena hace un par de meses atrás, y recientemente hemos obtenido su reacción.

“Nos encanta George y el primer viaje de nuestra hija a cualquier parte del mundo fue a Santa Fe a la proyección de The Prestige en su teatro, el Jean Cocteau,” dice Nolan. “Es un tipo encantador y un escritor impresionante y es halagador que este interesado en un crossover. Deseamos que haya suerte”.

Joy ha señalado que tienen un problema con la premisa, sin embargo. “Necesito creer que los dragones son reales,” dice. “Quiero que ellos sean una cosa real. Por lo tanto y con lo mucho que quiero a George, no me gustaría perder esta oportunidad!”

Por supuesto, hay todo tipo de obstáculos, – creativos, logísticos y legales – que harían del cruce muy poco probable que ocurra alguna vez. Pero al menos los showrunners no han descartado que otras tierras arquetípicas genéticas tales como el Mundo Romano, finalmente, sean introducidas en la serie. “Tenemos una gran cantidad de material para cubrir solo con Westworld, pero deben mantenerse sintonizados …”, dice Nolan.

Mientras tanto, más buenas noticias de rating para Westworld: El estreno de la serie se ha elevado a 12 millones de televidentes, incluyendo streaming, On Demand y DVR. Estas son mediciones más altas que la primera temporada de Tronos o True Detective. El tercer episodio se estrenó el domingo para 2,1 millones de espectadores a las 9 pm, estableciendo un nuevo máximo para una emisión de debut de una serie. Este fin de semana, sin embargo, Westworld irá cabeza a cabeza contra el estreno de The Walking Dead, por lo que sus números del domingo por la noche quizás reciban un buen golpe.

Via [The Serial Binger]

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/game-of-thrones-westworld.jpg?fit=650%2C360https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/game-of-thrones-westworld.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEntretenimientoTV SeriesCrossover,Game of Thrones,WestworldEs una idea que los fans han estado sugiriendo en línea desde que se estrenó el nuevo thriller de ciencia ficción de HBO. La película Westworld de 1973 no contó con un sólo parque temático repleto solo con androides del viejo oeste como en la serie, sino también un...Enganchados a la Red!