Edgar Cayce, a veces referido como el profeta durmiente es considerado uno de los psíquicos más respetados del mundo, así como el padre de la medicina holística.

RUSIA PROBARíA SER UNA FUERZA PARA LA PAZ MUNDIAL

Por favor, desplázate hacia abajo para ver el vídeo

Cayce fue conocido por entrar en estados de trance de la conciencia donde podía acceder a diferentes dimensiones y la verdad sobre el futuro de la humanidad.

“Los sueños son respuestas de hoy a las preguntas del mañana.”-Edgar Cayce

Sus predicciones suelen estar relacionadas con problemas médicos específicos, pero también se refirió a cuestiones relativas con los acontecimientos políticos y sociales globales.

Estas predicciones se hicieron realidad con notable frecuencia. Antes de su muerte en 1947, ya había predicho con exactitud la Gran Depresión, los acontecimientos relativos a las dos guerras mundiales y también advirtió acerca de las muertes prematuras de dos presidentes de Estados Unidos.

La influencia de Cayce no es menos importante de lo que era cuando estaba vivo cuando hizo un asombroso número de predicciones sobre el papel que Rusia jugaría en un período de gran agitación global.

En primer lugar, predijo que Rusia ‘renacería’ después de la Segunda Guerra Mundial (esto es visto como una referencia a la caída del comunismo en el Imperio soviético) y se convertiría entonces en una espina en el costado del cartel bancario global. Cuando se le preguntó en 1932 sobre las tendencias políticas y económicas en Europa, Cayce concentrado en Rusia predijo:

“Europa es como un hogar roto y disuelto. Hace algunos años experimentó ser un pueblo poderoso y anulado solo para gratificar y satisfacer a unos pocos, por encima de los derechos del resto. Esos pueblos vivirán la experiencia de renacer, y serán una espina para muchas naciones a nivel político y financiero en Europa, en el mundo … ” P. ¿Cuál es el nombre de esa nación a la que se refiere? R. Rusia! (3976-8)”[Fuente]

Cayce habló del papel de Rusia como la «esperanza del mundo” en un tiempo por venir así:

“Con Rusia vendrá la esperanza del mundo, no como la a veces denominada comunista, o bolchevique, no; sino como libertad, la libertad! que cada hombre vivirá por su prójimo! El principio ha nacido. Se necesitarán años para que se vea cristalizar esto, pero con Rusia vendrá de nuevo la esperanza del mundo.” (Edgar Cayce, 1944, N ° 3976-29)

Recientemente, Putin ha dado pasos estridentes a fin de aliviar el estrangulamiento de las compañías de finanzas internacionales en la economía rusa e incluso ha expulsado a la compañía Rothschild del país.

Cayce también predijo que Rusia demostraría ser una fuerza para la paz mundial en un momento en que una tercera guerra mundial amenazara con estallar. Dijo que Estados Unidos fracasaría y Rusia tendría éxito cuando los problemas causaran estragos;

“En Libia y en Egipto, en Ankara y en Siria; a través de los estrechos alrededor de esas áreas por encima del Golfo Pérsico”. Esto se parece mucho a la agitación geopolítica que existe en el mundo hoy en día. Además de eso, las fuerzas rusas están luchando en una agresiva campaña en Siria contra el Estado Islámico mientras que Estados Unidos y las otras naciones aliadas han sido mucho más moderadas en su intervención.

Via [DiscloseTV]

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/700_e647ff3299a670131d13c409fe209cbb.jpg?fit=640%2C340https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/700_e647ff3299a670131d13c409fe209cbb.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonArtículosInteresante3ra Guerra Mundial,Edgar CayceEdgar Cayce, a veces referido como el profeta durmiente es considerado uno de los psíquicos más respetados del mundo, así como el padre de la medicina holística. RUSIA PROBARíA SER UNA FUERZA PARA LA PAZ MUNDIAL Por favor, desplázate hacia abajo para ver el vídeoCayce fue conocido por entrar en estados...Enganchados a la Red!