¿Quieres bajar de peso? ¡Ponte a dieta! la Atkins, la Paleo, la de la Zona, sopa de repollo – los kilos se derretirán!

Al menos, esa es la manera en que piensa la mayoría de como perder peso: encuentra un sistema de alimentación específica que clasifique los alimentos en “buenos” y “malos”, no comas las cosas malas nunca más, y descubrirás la clave de la pérdida de peso y la felicidad. Después es momento de volver a la vida normal, sólo que ahora estás más flaco y todo el mundo te ama!

 

Excepto que eso no es lo que sucede en absoluto. Las dietas son más como una prisión, donde tú eres es el guardián y el preso – te das tu mismo un tiempo en el hoyo cuando haces una “mala” elección de alimentos, sin mencionar los constantes sentimientos de culpa que intentas enterrar bajo una pila de Choco Tacos, y seguir así hasta comenzar el ciclo de nuevo. OK, probablemente no hay Choco Tacos en una prisión real, pero entendiste el punto.

¿Puedes soltar unos kilos con una dieta restrictiva? Por supuesto, eso es sólo aritmética – cuando se consumen menos calorías de las que quema, vas a perder peso. Entonces ¿por qué no funcionan las dietas a largo plazo?

eb2acc22db66e25d-fad-diet-quiz


La palabra “Restricción” suena desagradable (porque lo es)

Hacer dieta generalmente evoca imágenes de privación, hambre y un enfoque de todo o nada que está destinado y diseñado para ser temporal. Entonces es hora de volver a la normalidad – lo que generalmente conduce a ganar el peso perdido. Obviamente, eso no funciona para obtener resultados a largo plazo.

“Las gran frase de moda ahora en la nutrición es la modificación del comportamiento,” dice Jim White, un dietista registrado y propietario de Jim White Fitness y Nutrición Estudios. “Cualquier persona puede hacer una dieta por una cierta cantidad de tiempo, pero para cambiar realmente el comportamiento desde ahora y para toda la vida, se necesita una gran cantidad de terapia de comportamiento y aprender el porque las personas comen de la manera que lo hacen.”

Eso suena como una tarea pesada, pero puede ser tan simple como dar pequeños pasos y evaluar el comportamiento diario uno a la vez. White sugiere buscar en sus desencadenantes: Bebes demasiado cuando sales con tus amigos? ¿Te diriges directamente a la despensa después del trabajo y te atiborras de tus bocadillos favoritos?. La mayoría de las personas tienen al menos un par de áreas en las que pueden mejorar con simples ajustes, sólo tomar uno o dos vasos de vino en lugar de toda la botella, o comer más bocadillos de proteína que te mantengan satisfecho durante todo el día por lo que no llegas muerto de hambre a casa del trabajo.

“Cuando se trata de la modificación de la conducta, en lugar de seguir esa dieta donde no puedo comer esto o no puedo comer aquello, trabaja en lo que tienes y empieza a limitar muchos de los comportamientos”, añade.

Las dietas tienden a no tener en cuenta una planificación a largo plazo

El establecimiento de objetivos por tí mismo es genial y realmente puede ayudarte a mantener el rumbo, pero la clave es establecer metas alcanzables que también sean sostenibles. No puedes convertirte en astronauta por el simple hecho de querer serlo, si conoces tus limitaciones sabrás que eso no es lo tuyo.

Las dietas restrictivas te condenan antes de empezar. “La fuerza de voluntad se consigue solamente tanto en esta vida cuando se trata de hacer dieta”, dice White. “Las personas se sienten bien cuando están comenzando una dieta porque es emocionante … pero por lo general es cortar una gran cantidad de sus comidas favoritas, y mucha gente no puede aguantar porque es demasiado estricta.”

Las caídas de esa carreta conducen a la gente a darse por vencidos y afloran sentimientos de culpa que inicia una espiral descendente de malos sentimientos, comer mal porque te sientes mal y entonces sentirse peor. Lo que lleva a…

Hacer dieta hace que se desate el infierno del estrés en ti

Cuando haces dieta, eso termina consumiendo cada uno de tus pensamientos. ¿Qué puedo comer? ¿Cuando puedo comer eso? ? ¿A quién tengo de evitar para no hacer trampa en la dieta?. Esa es una forma bastante miserable de andar por la vida – comer debe ser agradable, no una tortura – además esto te crea un exceso de presión, lo que puede agravar un problema de peso.

“Si te causas estrés a ti mismo haciendo d

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/adelgazar-gordura-peso-calorias-y-dieta.jpg?fit=853%2C480https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/adelgazar-gordura-peso-calorias-y-dieta.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonArtículosSaludAlimentación,Dietas,Pérdida de Peso,Salud ¿Quieres bajar de peso? ¡Ponte a dieta! la Atkins, la Paleo, la de la Zona, sopa de repollo - los kilos se derretirán!Al menos, esa es la manera en que piensa la mayoría de como perder peso: encuentra un sistema de alimentación específica que clasifique los alimentos en 'buenos'...Enganchados a la Red!