Al contrario de lo que todos esos grandes expertos en historias de sexo y citas dicen por ahí, no existe una única movida o un dulce susurró en el oído que provocará una respuesta pavloviana en cada mujer.

Los seres humanos somos todos diferentes, lo que hace las cosas un poco más complicadas, pero infinitamente más divertidas. Sí, es cierto, para ser un Casanova hay que tener una buena comprensión de los mecanismos biológicos básicos de las jugadas a utilizar. Pero más allá de eso, no hay un truco universal que deje a todas las mujeres totalmente satisfechas.

tl-horizontal_main
DANIEL FISHEL/THRILLIST

Sin embargo, hay una forma sencilla de mejorar las probabilidades. Si piensas que una mujer no está completamente satisfecha, y más aún si piensas que lo está: pregúntale exactamente lo que quiere.

No me malinterpreten – las mujeres nunca deben dudar en iniciar una conversación acerca de lo que quieren en la cama. De hecho las preferencias se deben gritar desde los tejados; escribirlas en grafitis en las paredes; deletrearlas en las comidas y publicarlo en Instagram. Siempre se forma algo especial entre las parejas que practican esto… hay un montón de mujeres que no se sienten cómodas compartiéndolo hasta que se les pide. Ya sea que estés teniendo una aventura casual o en una relación seria, preguntarle a una mujer acerca de sus preferencias sexuales tendrá muchos resultados positivos. Este es el por qué.

La razón lógica: ser mejor en la cama

La persona que mejor sabe lo que quiere una mujer es la mujer misma. Ella ha tenido años y años de experiencia, mientras que tú puede ser que lo estés intentando por primera vez. Hurga todo lo que quieras, pero la manera más rápida de hacer que se sienta bien es simplemente pidiéndole que te explique cómo. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo y… evitará que ella repentinamente te diga algo como, esas “cosquillas en mis muslos no me están haciendo absolutamente nada, por favor sal de mi casa.”

La razón amable: muestra que tienes sentimientos

Otra razón por la que debe preguntarle a tu pareja exactamente lo que quiere es porque demuestra que estás realmente interesado en hacer que se sienta bien, lo cual es muy amable y también muy sexy. Simplemente trayendo el tema a colación le dice que entiendes que el sexo se trata de dar el uno al otro, en lugar de una persona haciendo todo. Para que quede claro, no es que te mereces una estrella de oro por entender que las mujeres también quieren obtener placer del sexo. Pero vas a conseguir algo de crédito cuando le demuestres que es una prioridad.

La razón divertida: más y mejor

La razón más divertida por la que debe hacerse es porque mejorará el sexo inmensamente. Cuando le preguntas a una mujer lo que quiere, se abrirá un espacio en el que ambos puedan ser honesto acerca de sus intereses y fantasías. Esto significa probar cosas nuevas y descubrir qué funciona y qué no lo hace. Al iniciar la discusión, tu y tu pareja se convertirán en un equipo ideal de colaboración – como una firma de relaciones públicas con éxito o gabinete presidencial, pero para el sexo.

Obviamente, una vez que la conversación ocurra ambos empezaran a tener fantásticos momentos. Si no estás acostumbrado a estar con alguien de esa manera, prepárate. Desde fetiches a la posición del misionero, en una cosa podemos estar de acuerdo sin duda y es que las parejas realmente disfrutaran de ellos mismos, es increíble. Es lo mejor para encender la llama. Y es algo lógico además de notable: cuando el sexo es bueno, lo harás más a menudo.

casanovafest-1000x350

Cómo preguntarle a una mujer lo que quiere

Si nunca has tenido una conversación profunda con una pareja sobre el sexo antes, puede ser atroz para los nervios. La forma más sencilla es preguntar en el calor del momento. Hazlo hablando sucio, si eso hace que sea más fácil. Sólo hay que hacerlo allí mientras las cosas están sucediendo y estar listo para adaptarse rápidamente. Sólo tienes que saber que ella puede estar demasiado ocupada para responder en su totalidad.

Una manera más íntima y comprensiva es preguntarlo como parte de las conversaciones de almohada. Están al lado del otro, el sudor se evapora de sus cuerpos jadeantes, y preguntarle, “¿Qué te gustaría que haga la próxima vez?” Esto debería iniciar una ida y vuelta sobre las preferencias, en el que también tendrás la oportunidad de compartir sus intereses.

Mientras más abierto estés acerca de lo que quieres, más cómoda se sentirá ella. Si ella sugiere algo, pídele más detalles: cuándo y por cuánto tiempo son buenos puntos de partida. Pronto ella estará describiendo exactamente lo que quiere que hagas con ella (e idealmente con gran detalle). Hablar de sexo con una pareja a veces puede ser la mejor parte de toda la actividad. OK, el segundo mejor.

Una vez que esta discusión se pone en marcha puede ser lo suficientemente caliente para inspirar a una nueva ronda; lo cual, con el conocimiento recién adquirido, va a ser mejor que la primera.

9-tips-to-save-your-rocky-relationship-9

¿Y si ella no lo sabe?

¿Qué pasa si has preguntado, pero ella no tiene una respuesta? Sigue preguntando. No la acoses, obviamente, pero chequea de vez en cuando para ver si hay algo diferente que podrías hacer para hacerla sentir mejor. Tal vez ella esté realmente satisfecha, pero es más probable que se esté dando el valor suficiente para decirte sus preferencias sexuales.

Si estás en una relación seria y ella se siente incómoda hablando de esto contigo, debes considerar si existe un problema con la comunicación en general. Para las parejas que tienen relaciones sexuales, es una parte fundamental de la relación y algo que debes ser capaz de hablar con honestidad.

Ahora ya sabes el secreto. Prenguntar a las mujeres lo que quieren. No sólo en cuanto al sexo, además. Preguntanos lo que queremos en la vida, lo que queremos de nuestras carreras, y lo que queremos de Taco Bell (Crunchwrap Supremo, duh). Esto servirá para hacer tus relaciones más fuertes y tu vida sexual mucho mejor.

Por JANE GARFINKEL Via [Thrillist]


Jane Garfinkel es un escritora de DC que le dice a los chicos lo que quiere en la cama demasiado rápido como para que ellos puedan preguntarle.

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/Couple-having-sex.jpg?fit=615%2C409https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/Couple-having-sex.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEstiloSexualidadParejas,Relaciones,SexualidadAl contrario de lo que todos esos grandes expertos en historias de sexo y citas dicen por ahí, no existe una única movida o un dulce susurró en el oído que provocará una respuesta pavloviana en cada mujer.Los seres humanos somos todos diferentes, lo que hace las cosas un...Enganchados a la Red!