Este video consta de 10 clips de supuestos superhumanos de la vida real que presuntamente han sido capturados por la cámara.

Algunas de las imágenes incluye un hombre que camina a través de una pared, un hombre que ha aparecido haber dominado el arte de la teletransportación, una mujer que aparece justo después de casi ser atropellado por un camión, y una persona con capucha misteriosa en una bicicleta que desaparece a la vista. ¿Crees que nosotros, como seres humanos somos capaces de acceder a más de nuestra mente de lo que somos conscientes en la actualidad?

Via [Disclose.TV]

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/10-People-With-Superpowers-Caught-on-Tape.jpeg?fit=1024%2C576https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/10/10-People-With-Superpowers-Caught-on-Tape.jpeg?resize=150%2C150Alex NelsonInsólitoTecnologíaInsólito,SuperhumanosEste video consta de 10 clips de supuestos superhumanos de la vida real que presuntamente han sido capturados por la cámara.Algunas de las imágenes incluye un hombre que camina a través de una pared, un hombre que ha aparecido haber dominado el arte de la teletransportación, una mujer que...Enganchados a la Red!