La espera terminó y ya está de regreso en su 7ma temporada The Walking Dead y AMC acaba de publicar la sinopsis de la temporada 7.

Foto: AMC
Foto: AMC

La Temporada 6 terminó en una situación extremadamente tensa, con Negan balanceando furiosamente Lucille sobre una víctima todavía no revelada.

Aparentemente ese brutal golpe representa el nuevo status quo del grupo de supervivientes de Rick Grimes que ahora se verán obligados a someterse bajo el control de Negan y los Salvadores.

Hasta este punto, nuestros personajes han vivido conflictos … enfermedades, hambre, incontables encuentros con los no-muertos, tragedias, traiciones y pérdidas inimaginables. El vivir todo esto los llevo a una transformación formidable. los volvió poderosos. Imparables.

Al iniciar la séptima temporada ese poder les ha sido arrebatado. Habían encontrado la seguridad y la estabilidad, habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era de ellos. Pensaron que conocían el mundo. Estaban equivocados.

En la primera mitad de la temporada siete veremos a nuestro grupo fracturado, roto, dolido y recogiendo los pedazos mientras viven bajo el yugo de la opresión. Negan habrá logrado reunir con éxito a los sobrevivientes y someterlos a su control, habiendo sido convencidos brutalmente de vivir bajo sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucedería si no lo hacen.

Otros personajes no serán conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por otros incidentes o por elección propia – y aprenderán que no pueden escapar de este nuevo giro de su mundo, de igual forma en esta primera mitad de temporada estos personajes tendrán que empezar de nuevo.

El tema general de la temporada es el reinicio. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.

Por: Brandon Davis [Via comicbook.com]

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/the-walking-dead-201748.jpg?fit=980%2C490https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/the-walking-dead-201748.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEntretenimientoTV SeriesTemporada 7,The Walking DeadLa espera terminó y ya está de regreso en su 7ma temporada The Walking Dead y AMC acaba de publicar la sinopsis de la temporada 7.La Temporada 6 terminó en una situación extremadamente tensa, con Negan balanceando furiosamente Lucille sobre una víctima todavía no revelada.Aparentemente ese brutal golpe representa...Enganchados a la Red!