El principio es simple: darle un diseño a una máquina, y se deja tatuar en la piel del cliente. Anecdótica o Realidad a futuro?

3D PRINTER X TATTOO MACHINE / EP 08 from appropriate audiences on Vimeo.

Los inventores son un equipo de ex-alumnos franceses.

“Hemos creado el cabezal de la impresora añadiendo un eje Z y un sistema sensor táctil que hemos imaginado, para dar la mejor respuesta posible a diferentes relieves del cuerpo.”

La tecnología háptica es una tecnología de retroalimentación táctil de uso frecuente en los juegos de video para dar sensaciones casi reales a los jugadores, pero también se utiliza en la industria como la posibilidad de dar “sentidos” a las máquinas y ayudarlas a comprender nuestro mundo 3D.

Estas modificaciones a la máquina original fueron un gran paso para los jóvenes inventores. “Rápidamente nos dimos cuenta que las perspectivas de las máquina llevaban a otros campos de aplicación como el tatuaje, por lo que hemos llevado a cabo experimentos en diseño, moda, electrónica e incluso áreas biológicas.”

Via [Tattoodo]

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/3D-PRINTER-X-TATTOO-MACHINE-EP-08.jpeg?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/3D-PRINTER-X-TATTOO-MACHINE-EP-08.jpeg?resize=150%2C150Alex NelsonEstiloTatuajesTecnologíaTatuajes,TecnologíaEl principio es simple: darle un diseño a una máquina, y se deja tatuar en la piel del cliente. Anecdótica o Realidad a futuro?3D PRINTER X TATTOO MACHINE / EP 08 from appropriate audiences on Vimeo. Los inventores son un equipo de ex-alumnos franceses.'Hemos creado el cabezal de la impresora...Enganchados a la Red!