Diez imágenes exclusivas y detrás de escenas de las historias del volumen ilustrado de Canción de Hielo y Fuego.

Ned y Jory Cassel Por Levi Pinfold / Penguin Random House
Ned y Jory Cassel
Por Levi Pinfold / Penguin Random House

Es posible que tengamos que esperar un poco más para que George RR Martin nos entregue Vientos de Invierno, la sexta entrega de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, para este invierno veremos un nuevo libro que pondrá a los fanáticos de Juego de Tronos a hacer cola cuando salga al mercado el 18 de octubre. En honor del 20 aniversario de la serie de libros que puso en marcha uno de los programas de televisión más populares en el mundo, Random House ha creado una versión ilustrada masiva de la primera novela de Martin, Juego de Tronos.

Es una tapa dura dorada de 896 páginas que incluye una nueva introducción del nerd profesional John Hodgman, y está lleno con 73 ilustraciones (antiguas y nuevas) para cada capítulo, además de ocho placas de color ricas en detalles. El volumen es digno de un rey (aunque, preferiblemente no Joffrey ) y Vanity Fair nos dá una mirada exclusiva a estas 10 imágenes, así como a la historia detrás de esta nueva edición.

Este volumen también puede ser un bálsamo para los aficionados siguen esperando ansiosamente noticias de Vientos de Invierno. A pesar de los recientes rumores de que la fecha de publicación puede estar cerca, Random House dijo a Vanity Fair para ignorar las supuestas “filtraciones” en línea: “Una vez que tengamos una fecha de publicación de Vientos de Invierno, El mundo lo sabrá”

Fuente: Vanity Fair

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/game-of-thrones-illustrated-ss08-1.jpg?fit=952%2C560https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/game-of-thrones-illustrated-ss08-1.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEntretenimientoActualidad,Canción de Hielo y Fuego,Game of Thrones,Juego de Tronos,Libros,Vientos de InviernoDiez imágenes exclusivas y detrás de escenas de las historias del volumen ilustrado de Canción de Hielo y Fuego.Es posible que tengamos que esperar un poco más para que George RR Martin nos entregue Vientos de Invierno, la sexta entrega de la saga de Canción de Hielo y Fuego....Enganchados a la Red!