La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados de la Segunda Guerra Mundial y las Potencias del Eje.

3banner

Marcada por hechos de enorme repercusión histórica que incluyeron la muerte masiva de civiles, el Holocausto y el uso, por primera y única vez, de armas nucleares en un conflicto militar, la Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero en la historia de la humanidad, con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas.


¿Qué tanto conoces de la historia sobre la Segunda Guerra Mundial?

La historia bélica de la Segunda Guerra Mundial es la protagonista de este nuevo test.

Fuente: Muy Interesante

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/ShockBlast-Hugo_Jaeger-4.jpg?fit=750%2C506https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/ShockBlast-Hugo_Jaeger-4.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonHistoria2da Guerra Mundial,Guerra,Historia,TriviaLa Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados de la Segunda Guerra Mundial y las...Enganchados a la Red!