A partir del pasado viernes, puedes ir a tu tienda Apple más cercana y probar los nuevos modelos de iPhone, de Apple Watch Series 2 y posiblemente, los nuevos auriculares inalámbricos. les damos una muestra de lo mostrado en el gran evento de Apple.

AirPods

Imagínate, si puedes, un par de auriculares blancos clásicos de Apple.

Ahora toma las tijeras y corta los cables. Ahora tienes un par de auriculares que se sienten igual, pero sin ataduras a partir de $ 159.

Los auriculares individuales son increíblemente ligeros, con un peso de 4 gramos cada uno. Con suerte se ajustarán correctamente, pero las orejas son como copos de nieve (ninguno es igual a otro) y unas orejas sudorosas durante una sesión de ejercicios son como copos de nieve pero derretidos. Los pedacitos de plástico duro probablemente no cabrán en los oídos de todos, por lo que algunas personas los perderán más fácilmente que otras.

160908105102-apple-headphones-780x439

Los AirPods mantienen la misma forma de su predecesores, los EarPod, que fueron lanzados con gran fanfarria en 2012. En ese momento, Jony Ive (en una voz en off de vídeo, como siempre) dijo que la forma fue cuidadosamente diseñada para adaptarse a la más amplia gama de oídos como fuera posible.

La forma final fue desarrollada escaneando en 3D cientos de oídos y determinando un volumen común, dijo Ive en el momento.

Vienen con un buen número de características ingeniosas. Cada uno tiene un micrófono incorporado para llamadas telefónicas o el uso de Siri. Sensores que indican cuando estás tocando para activar Siri o si están fuera de su oído. (La música se detiene si se toma uno) El pequeño estuche de recarga sostiene los dispositivos con un imán y será de gran ayuda para los perdedores de auriculares en serie.

Para Perplejidad de todos, los AirPods vienen con cable USB por lo que tienes que cargar desde una toma de corriente o un dispositivo con un puerto USB, al igual que una computadora portátil. No se puede cargar desde tu iPhone.

iPhone 7

160907142706-apple-event-iphone-7-cameras-780x439

Estos son los tres cambios más importantes para el iPhone (no incluyendo el polémico de-jacking).

  1.  Puedes sumergir en agua tu iPhone 7 hasta un metro, por ejemplo, una piscina para niños, y olvidarse de él durante un máximo de 30 minutos. El teléfono no es completamente resistente al agua, pero este aumento de la durabilidad salvará cientos de miles de iPhones de tumbas sumergidas.
  2. El iPhone 7 de gama baja y el iPhone 7 Plus ahora viene con 32 GB de memoria en lugar de 16 GB, lo que había parecido ridículamente pequeña durante años.
  3. El par de cámaras en la parte posterior del iPhone 7 Plus puede no parecer demasiado diferentes, pero tienen un gran potencial para los fotógrafos iPhone. En este momento sólo se puede cambiar entre las cámaras para obtener un mejor zoom óptico. En el futuro, Apple lanzará una actualización que los utiliza juntos para efectos de poca profundidad de campo.

Probé el zoom sobre un hombre al otro lado de la habitación. El zoom óptico 2x mostró su rostro con claridad, y el zoom digital 10x hizo un trabajo impresionante mostrando el detalle del estilo ondulado de su cabello.

Apple Watch Series 2

Se ve y se siente igual que el primer reloj de Apple, excepto que es un poco menos de 1 mm de grueso. El nuevo hardware, junto con la próxima actualización del sistema operativo, hace frente a muchos de los problemas con la primera versión. Cuenta con un chip más rápido que (aparentemente) elimina un poco de retraso. La pantalla es dos veces más brillante, según Apple. Un rápido vistazo a un viejo reloj de Apple mostró una diferencia, pero nada alucinante.

Las razones más convincentes para actualizar tu antiguo reloj son el GPS y la impermeabilización. El GPS se ve muy bien para las personas que desean llevar su reloj en aventuras y dejar el teléfono en casa. Además de la grabación de tus trotes, hay aplicaciones que descargan mapas útiles, digamos para caminatas.

160908105100-apple-hermes-watch-780x439

La otra razón es que se puede ir a nadar. Apple Watchr Serie 2 es resistente al agua, no sólo resistente al agua. Se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad para los amantes del mar, o sólo unos pocos centímetros, si eres es más del tipo de bañera de hidromasaje.

Apple no proporcionó el agua en el evento, por lo que esperamos para probar los nuevos dispositivos en bañeras de agua caliente reales.

Por Heather Kelly Via [CNNMoney]

 

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/firstalert2.jpg?fit=1024%2C682https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/firstalert2.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonTecnologíaAppleA partir del pasado viernes, puedes ir a tu tienda Apple más cercana y probar los nuevos modelos de iPhone, de Apple Watch Series 2 y posiblemente, los nuevos auriculares inalámbricos. les damos una muestra de lo mostrado en el gran evento de Apple.AirPods Imagínate, si puedes, un par de...Enganchados a la Red!