¡Viva las Vegas! Rockabilly Weekend, es una feria para fanáticos de los años 50 donde profesionales y empresas especializadas, ponen a disposición del público general la oferta en todo este campo a través de la exposición y ofrecen todo lo que un amante de este estilo de vida desearía tener.


VLV19CarShowWeb-759x1024.jpg2

Del 14 al 17 de Abril de este año se celebró se celebró en Las Vegas (E.E.U.U) la decimonovena edición del festival Viva Las Vegas (uno de los eventos más importantes para los amantes del rockabilly) y ahí se reunieron todos los amantes del género

Las más impresionantes modificaciones de autos clásicos americanos tuvieron ese fin de semana un lugar de encuentro donde pudo verse lo que se más destacado a nivel mundial en hot rods, y como se puede suponer hay unas cuantas cosas que nos gustan a los amantes del custom: autos clásicos americanos, buen rock y como no, muchas chicas vestidas de la época, o sea, mucha pin up a juego con todo lo relacionado con el evento.

Participaron autos en el Annual Rockabilly Car Show procedentes de lugares tan distantes como Suecia (donde hay una gran afición a los autos americanos clásicos) o de Australia. Pero dejemos que sean las imágenes las que hablen del asunto.

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/Viva-Las-Vegas-19-Rockabilly-Weekend-2016.jpeg?fit=1024%2C609https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/09/Viva-Las-Vegas-19-Rockabilly-Weekend-2016.jpeg?resize=150%2C150Alex NelsonEstilo¡Viva las Vegas!,50's,Autos,Rockabilly Weekend,Vintage¡Viva las Vegas! Rockabilly Weekend, es una feria para fanáticos de los años 50 donde profesionales y empresas especializadas, ponen a disposición del público general la oferta en todo este campo a través de la exposición y ofrecen todo lo que un amante de este estilo de vida desearía...Enganchados a la Red!