Instagram y Snapchat son dos de las nuevas redes sociales que más están triunfando últimamente. Solo Instagram pertenece a Facebook, ya que Snapchat se negó a ser comprada en su momento.

Las malas lenguas dicen que “Stories”, la nueva característica de Instagram que copió de Snapchat, es la venganza de Zuckerberg hacia Snapchat. Sea como sea, hoy “Stories” vuelve a ser noticia.

snapinstajpg

Ahora encontraremos Stories sugeridos en Explora

Tal y como leemos en TechCrunch, a partir de hoy Instagram mostrará “Stories sugeridos”, es decir, mediante un algoritmo concreto nos mostrará los “Stories” de ciertos usuarios que no seguimos. Hasta la fecha, tan solo nos aparecían las historias de nuestros amigos.

En efecto, de ahora en adelante, en la parte superior de la pestaña “Explora” de Instagram encontraremos Stories sugeridos, con el mismo formato y la misma función que tenían hasta ahora en nuestro feed. Principalmente, esta es la mayor novedad de esta actualización 9.2.5.

Instagram-Stories-2

Antes de esta actualización, en Explora tan solo encontrábamos fotos y vídeos sugeridos. Estas sugerencias eran realizadas mediante un algoritmo propio que conseguía mostrarnos contenido mínimamente relacionado con nuestros gustos; una foto de una amiga de una amiga, un vídeo de nuestra serie favorita, etc.

Pues bien, siguiendo las líneas de este algoritmo, si actualizamos la app podremos visualizar “Stories” que instagram cree que nos podrían gustar, de forma que en pestaña Explora seguiremos pudiendo ver vídeos y fotos que nos podrían gustar pero con Stories en la parte superior.

Instagram-Stories-visitas-perfil

Nosotros no sabremos si alguna de nuestras fotos o vídeos colgados en Stories aparecerán en la cuenta de otro usuario, pero sí que podremos comprobar como hasta ahora quién mira nuestras fotos deslizando hacia arriba la foto en cuestión.

Según leemos, este cambio marca una gran diferencia respecto a Snapchat, el cuál nunca se ha atrevido a sugerirnos nuevas amistades. Facebook, en cambio, nunca tuvo ningún problema, así que no está actualización tampoco supone una gran sorpresa.

[pb-app-box pname=’com.instagram.android’ name=’Instagram’ theme=’discover’ lang=’es’]

¿Qué piensas tú? ¿Te parece bien ver Stories de desconocidos?

fuente: Andro4all

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/instagram-stories.jpg?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/instagram-stories.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonSocial NetworkingTendenciasActualizaciones,Android,Aplicaciones,Instagram,iOS,Redes Sociales,Snapchat,TendenciasInstagram y Snapchat son dos de las nuevas redes sociales que más están triunfando últimamente. Solo Instagram pertenece a Facebook, ya que Snapchat se negó a ser comprada en su momento.Las malas lenguas dicen que “Stories”, la nueva característica de Instagram que copió de Snapchat, es la venganza de...Enganchados a la Red!