Estos tatuajes son candidatos a decorar tu cuerpo si crees que a los 40 es inviable tatuarse. Detalles pequeños, elegantes, discretos y bonitos que te animarán con la tinta. Además, te contamos todo lo que necesitas saber antes de dar el paso.

PARIS, FRANCE - APRIL 06: Nikita Wong (fashion blogger - meetmeinparee.com), is wearing a Bliss Tulle black skirt, a Zara white top "Born to be Perfect", Eram black shoes, and a Saint Laurent black bag, during a street style session, on April 6, 2016 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

01 de 15

Una bandada de palomas

Es uno de los favorites de las ‘it girls’ y es perfecto para lucirlo de forma elegante con una blusa blanca como lo demuestra esta imagen. Discreto y femenino.

CANNES, FRANCE - MAY 11: Model Bianca Balti, bracelet detail, attends the "Cafe Society" premiere and the Opening Night Gala during the 69th annual Cannes Film Festival at the Palais des Festivals on May 11, 2016 in Cannes, France. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

02 de 15

En un dedo

Es la última fiebre: tatuarse en los dedos. Tú también puedes hacerlo con pequeños detalles discretos: un símbolo, una inicial…

A saber: enfermedades. Actualmente, cada comunidad autónoma tiene una normativa legal que tiene que cumplir todo estudio que se abra de tatuajes. Aún así, asegúrate de acudir a un centro de confianza, del que te hayan hablado o te hayas informado previamente.

The New York Premiere Of EPIX's "Under The Gun"

03 de 15

En el tobillo

Este es el tatuaje que luce Brooke Shield en el tobillo: un ramillete de flores. Perfecto para lucir con unos buenos tacones.

A saber: el repaso. Transcurridos unos años, la tinta inicial del tatuaje “pierde fuerza”. Tiende a tomar un tono azulado, como es el caso, que se soluciona con un repaso en el centro de tatuajes.

"The Last Face" - Photocall - The 69th Annual Cannes Film Festival

04 de 15

En el pie

Puedes copiarle la idea a Charlize Theron con su apuesta floral en la parte posterior del pie, cerca de los dedos. Así lo lucía en Cannes hace unos días.

Street Style Day 1 - Mercedes-Benz Fashion Week Spring/Summer 2015

05 de 15

Trazos ligeros

Los mejores para hacerlo lo más discreto posible. Por ejemplo, este simpático gatito en el tobillo.

A saber: lo que hay que evitar. A toda costa: nombres de personas (de los que te puedas arrepentir).

Street Style - Day 8 - New York Fashion Week Spring 2015

06 de 15

En la muñeca

La parte trasera de la muñeca, esa que apenas te ves… es de las mejores zonas para tatuarte. Evita que te canses de él y apenas duele.

A saber: el dolor. Recuerda que en las zonas en las que hay hueso, duele más.

Street Style - Paris Collections: WOMEN SS15 - September 23 To September 01 October, 2014

07 de 15

Un corazón sin relleno

Éste es el que luce Helena Bordon y es perfecto para tatuárselo en el empeine y lucirlo con bonitos zapatos de altura, como es el caso.

Street Style - Day 4 : Paris Fashion Week - Womenswear Fall/Winter 2014-2015

08 de 15

Unas Mariposas

Mejor menos, que más. Si optas por una bandada, cuanto más pequeñas, mejor. Lucen mucho más discretas cuando se trata trazos finos y sin rellenos.

A saber: nuevas técnicas. Si te gustan los tatuajes a color, no puedes perderte las nuevas técnicas que imitan las pinturas hechas con acuarela. Lo bordan en el estudio de Leonardo Luna, Synesthezia. http://synesthezia.es/

Street Style - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2016 : Day Seven

09 de 15

Una palabra

Al estilo Chiara Ferragni, en la parte posterior de la mano.

A saber: sobre los tatuajes en las manos.  Con el roce y la manipulación de las cosas, estos tatuajes tienden a perder color más rápidamente.

Street Style - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2016 : Day Nine

10 de 15

En el talón

Una palabra o un trazo ligero es muy sensual y queda perfecto cuando se luce con faldas o pantalón que deja ver el tobillo.

Street Style In Berlin - April, 2016

11 de 15

En la espalda

La zona de los omoplatos es ideal para apostar por las ideas florales o un detalle que vaya acorde con tu personalidad.

FRANCE-CANNES-FILM-FESTIVAL-ENTERTAINMENT

12 de 15

Una estrella

Pequeña y llamativa. Así es el pequeño tatuaje que luce Adriana Ugarte en su mano derecha. ¡Copia la idea!

A saber: después de tatuarse. Cuidado con el sol. Evita la exposición directa además de tatuarte en verano. El tatuador te recomendará la mejor pomada para la recuperación de la piel. ¿Lo recomendable? Cubrir con film transparente un par de días y dejarlo secar al aire después, con sus correspondientes lavados diarios.

"Personal Shopper" - Photocall - The 69th Annual Cannes Film Festival

13 de 15

Símbolos

Muchas optan por tatuarse símbolos ancestrales o referentes a otras culturas con significados más místicos que terrenales. Por ejemplo, Kristen Stewart. La muñeca es uno de los mejores lugares para hacerlo.

A saber: dos estudios TOP. El de Aitor Rodríguez, Cool Tattoo, en Rivas (Madrid) o el de La Dolores, en C/Martín de los Heros, en Madrid.

"Personal Shopper" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

14 de 15

En el brazo

¿Lo mejor? En sitios menos visibles de forma directa. Sorprenden y derrochan elegancia. El tatuaje, tal y como se conocía, ya no existe.

A saber: ¿cuánto cuestan? Desde 30 euros los más pequeños a cientos y cientos de euros. Los segundos no son precisamente los que te proponemos en esta galería.

"Cafe Society" & Opening Gala - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

15 de 15

Victoria Beckham

La ex-Spice tiene un tatuaje en la columna vertebral que parte desde su nuca. Lo cierto es que debe haberse cansado de él porque su aspecto es de haber pasado ya por varias sesiones láser…

A saber: ¿se quitan? Actualmente sí. El láser es quién se encarga de ello. Pero si no estás segura, evita esto y no te lo hagas desde el principio.

Fuente: Hearst Editorial

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/tatuajes_11.jpg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/tatuajes_11.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEstiloTattoo,TatuajesEstos tatuajes son candidatos a decorar tu cuerpo si crees que a los 40 es inviable tatuarse. Detalles pequeños, elegantes, discretos y bonitos que te animarán con la tinta. Además, te contamos todo lo que necesitas saber antes de dar el paso.01 de 15 Una bandada de palomas Es uno de...Enganchados a la Red!