Según la definición del diccionario, un tatuaje es el grabado de dibujos en la piel humana, introduciendo materias colorantes bajo la epidermis, por las punzadas o picaduras previamente dispuestas. Pero un tatuaje es mucho más que eso, es una forma de demostrar identidad, pertenencia y un medio para decirle al mundo lo que pensamos de la vida.


Es claro que un tatuaje no es una decisión que deba tomarse a la ligera, pues, partiendo de que es algo que es para siempre (incluso los métodos para removerlos dejan una cicatriz), es necesario estar completamente seguros de que queremos hacerlo y de que verdaderamente queremos que aquello que decidimos marcar se quede ahí para siempre.

Existen trabajos alucinantes realizados por verdaderos artistas, pero no todos los tatuajes son arte ni todos los tatuadores son artistas, así que si estás considerando tatuarte busca un diseño que de verdad te guste y busca alguien que te haga un buen trabajo.

Te invito a echarle un vistazo a estos 36 impactantes tatuajes a continuación, quedarás alucinado.


Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/sexy-tattoo-00634.jpg?fit=600%2C372https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/sexy-tattoo-00634.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEstiloEstilo,Tattoo,Tatuadores,TatuajesSegún la definición del diccionario, un tatuaje es el grabado de dibujos en la piel humana, introduciendo materias colorantes bajo la epidermis, por las punzadas o picaduras previamente dispuestas. Pero un tatuaje es mucho más que eso, es una forma de demostrar identidad, pertenencia y un medio para decirle...Enganchados a la Red!