Sólo necesitas cuatro ingredientes para hacer este fácil cóctel Nutella Martini

Nutella-Martini-Drink-RecipeMe encanta la sencillez de este cóctel. Perfectamente suave y achocolatado. Este Nutella Martini es mi nuevo cóctel favorito porque es muy fácil de preparar y además tiene un sabor a vainilla cremosa que va muy bien con el chocolate y las avellanas. Esta bebida es perfecta para una noche de chicas, Día de San Valentín, una noche romántica en casa o cuando te puedes escapar de tu familia y darte un baño de burbujas.Nutella-Martini-Hazelnut-Spread

Lo primero es lo primero. La estrella del espectáculo, Nutella. Tengo un envase gigante en mi alacena. Esta bien, tengo dos. Ok, tengo dos envases pequeños. ¿Qué? Son para los niños. Bien bien, también son para mí. Lo admito, me gusta la Nutella. Para esta receta, sólo necesitas 1 cucharada de Nutella para cada martini, pero es posible que quieras tener um envase grande, ya sabes, en caso de emergencia.Nutella-Martini-Cocktail-690x1024

Lo que más me gusta de este martini es que parece tan elegante, pero es tan rematadamente fácil de hacer. Pon los ingredientes en la coctelera, agita y sirve. Bam! Listo simple, ¿verdad?

No dudes en untar un poco de Nutella por el borde de la copa de martini y dejarlo parejo o tal vez rodarle galletas o dulces de chocolate, No voy a juzgarte, pero me gustaría una invitación a esa fiesta. Mira la receta a continuación y obten estos ingredientes que seguramente tendrás en tu casa para que puedas poner este Nutella Martini en tu mano. ¡Salud!

Nutella Martini

Autor: Alice Seuffert
Porción: 1

ingredientes

1 oz de vodka de vainilla
1 oz de crème de cacao
1 Cucharada de Nutella de avellana para untar
2 onzas de crema de leche

Instrucciones

En una coctelera, mezclar vodka, crème de cacao, crema de leche y seis cubos de hielo. Agitar durante treinta segundos y luego verter en una copa de martini. Si se desea, se unta Nutella alrededor de todo el borde o en un espacio del borde de una copa de martini.

Nutella-Martini-Drink-Recipe

Nutella-Martini-Chocolate-Cocktail-Recipe

Fuente: Dinning with Alice

 

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/Nutella-Martini-Drink-Recipe.jpg?fit=600%2C936https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/Nutella-Martini-Drink-Recipe.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEstiloCocina & Tragos,Martini,Nutella,TragosSólo necesitas cuatro ingredientes para hacer este fácil cóctel Nutella MartiniMe encanta la sencillez de este cóctel. Perfectamente suave y achocolatado. Este Nutella Martini es mi nuevo cóctel favorito porque es muy fácil de preparar y además tiene un sabor a vainilla cremosa que va muy bien con el...Enganchados a la Red!