Harley-Davidson y Marvel han dado a conocer una colección de 25 motocicletas personalizadas Harley-Davidson inspiradas en algunos de los personajes más icónicos de Marvel.

Algunas son demasiado estrafalarias, pero otras son el sueño de cualquier superhéroe motorizado.

La buena noticia es que puedes llegar a tener la oportunidad de ganar una de ellas con solo votar por tu favorita en la página web de Super Hero Customs. La mala noticia es que para ello tienes que vivir en Australia o Nueva Zelanda. Si conoces a alguien por allá, es buen momento de dedicarle una llamada. El resto de los mortales podemos disfrutar de las fotos, aunque hay un par de ellas que son realmente muy feas!.

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/wxczdhlrzhksrkyme1ei.gif?fit=800%2C400https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/wxczdhlrzhksrkyme1ei.gif?resize=150%2C150Alex NelsonEstiloComics,Harley-Davidson,Marvel,Motor,TendenciasHarley-Davidson y Marvel han dado a conocer una colección de 25 motocicletas personalizadas Harley-Davidson inspiradas en algunos de los personajes más icónicos de Marvel.Algunas son demasiado estrafalarias, pero otras son el sueño de cualquier superhéroe motorizado.La buena noticia es que puedes llegar a tener la oportunidad de ganar una...Enganchados a la Red!