Echale un vistazo a estos elegantes diseños infundidos con tecnología de primera clase de las mejores marcas de la actualidad.

best-smartwatches-050216-apple-watch_-1500x1000

Cuando se habla de smartwatches probablemente te viene a la mente un contador de pasos, monitorizar la frecuencia cardíaca, echar un vistazo a tu muñeca para ver tus actualizaciones a través de texto o correo electrónico, y prácticamente cada cosa de alta tecnología relacionada en el medio.

También puedes pensar que esto significa llevar en tu muñeca un reloj enorme, voluminoso, nada elegante, más bien deportivo. Pero (por suerte!) ese no es más el caso, ahora más que nunca, las marcas de moda están inyectando tecnología en sus productos, y las renombradas marcas tecnológicas están ampliando sus diseños, haciendo que personas activas deportivamente como tú sean capaces de lucir piezas de rendimiento de primer nivel sin perder el estilo.

Estuvimos viendo unos cuantos modelos y escogimos solo unos pocos de los más elegantes en el mercado. Si haces click a través de las diapositivas, verás que nuestra selección incluye variedad de colores, estilos y diseños, así que si prefieres una correa de cuero o de goma, cara circular o cuadrada, el tono neutro o tonalidad oscura o minimalista o de diseño trabajado, seguramente hay una opción que es perfecta para ti.

Este será un accesorio que no solo elevará tu vestimenta cotidiana, sino que también te animará a echar a correr. (Sin mencionar que hará tu vida más fácil.)

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/landscape_1425322684-alpina-smartwatch-01.jpg?fit=1024%2C512https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/landscape_1425322684-alpina-smartwatch-01.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEstiloTecnologíaActualidad,Gadgets,Moda,Smartwatch,Tecnología,TendenciasEchale un vistazo a estos elegantes diseños infundidos con tecnología de primera clase de las mejores marcas de la actualidad.Cuando se habla de smartwatches probablemente te viene a la mente un contador de pasos, monitorizar la frecuencia cardíaca, echar un vistazo a tu muñeca para ver tus actualizaciones a...Enganchados a la Red!