Es la gran pregunta que todos los aficionados a la Fórmula 1 se plantean cada año. ¿Cómo serán los monoplazas del año que viene? Este hecho, cobra mayor importancia si pensamos en el gran cambio reglamentario que sufrirán los monoplazas en 2017.

Alerones más grandes, ruedas más anchas… El medio Auto Motor und Sport ha realizado junto al diseñador británico de automóviles Sean Bull, una reconstrucción de los coches con la nueva normativa con a una decoración un tanto diferente a la actual para darles un tono más fresco.



¿La realidad superará a la ficción? Dentro de un par de meses, podremos resolver esta cuestión.

Fuente: Francisco Chuvieco

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/halo-cabina-cerrada-f1.jpg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/halo-cabina-cerrada-f1.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonDeportesTecnologíaDeporte,Fórmula 1Es la gran pregunta que todos los aficionados a la Fórmula 1 se plantean cada año. ¿Cómo serán los monoplazas del año que viene? Este hecho, cobra mayor importancia si pensamos en el gran cambio reglamentario que sufrirán los monoplazas en 2017. Alerones más grandes, ruedas más anchas... El medio...Enganchados a la Red!