Insomnio, ansiedad, tics nerviosos. Los continuos “¿Qué voy a hacer ahora con mi vida?”. La penitencia de los seguidores de Juego de tronos no ha hecho más que empezar, y encima las últimas noticias auguran un retraso en la producción de la serie por falta de nieve. Pero no todo está perdido.

Para hacer más llevadera la espera, proponemos diez aplicaciones con las que calmar la adicción por este fenómeno de masas. Y no nos referimos a Spoiled.io., esa app más temida que los caminantes blancos, que ha fastidiado a más de uno el último capítulo de la serie al recibir algún spoiler por SMS. Esta vez, iOS y Android pueden convertirse en tu mejor medicina para superar el síndrome de abstinencia. Un divertido paseo de la vergüenza, mapas interactivos con los que profundizar en tierras y personajes, batallas mano a mano con Jon Nieve, teorías de todo tipo sobre los últimos descubrimientos de la sexta temporada…

¿Quién dice que no se puede viajar a los Siete Reinos en verano?

1. Shame Bell

¿Quieres sentirte la septa Unella? Descárgate esta aplicación y castiga a todo aquel o aquella Cersey Lannister que se interponga en tu camino. Basta con agitar el móvil para hacer sonar la famosa campana y tocar la pantalla para que suene el grito de “Shame!”. La app está disponible para iOS, aunque Android también tiene una muy similar. Ambas son gratis, pero de momento las ofrecen en inglés. ¡Que empiece el paseo de la vergüenza!

App Store Shame Bell - Tap to Shame, Swing to Ring
 
Shame Bell - Tap to Shame, Swing to Ring
 
Too few ratings for this version.

 
[pb-app-box pname=’com.phonegap.shamebell’ name=’Shame Bell’ theme=’discover’ lang=’es’]

2. Botonera de Hodor

Aunque sólo puede pronunciar una palabra, pero con eso le basta a Hodor para ganarse el cariño de los fans de la serie. Así que no es de extrañar que el célebre término ya tenga su app y sea además una de las más comentadas. Esta aplicación gratuita para Android permite reproducir todos los “hodor” del personaje hasta la cuarta temporada. ¿Aceptas el reto de intentar comunicarte únicamente con un vocablo?

[pb-app-box pname=’com.uy.hodorsoundboard’ name=’Hodor Soundboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

3. Map of Game of Thrones

¿Te imaginas una app de navegación que, al abrirla, te mostrara las regiones de Westeros, Essos o los mares que las rodean? ¿Y si ese mapa te permitiera acceder a la información de cada rincón, o crear un recorrido sobre el capítulo de Juego de Tronos que más te interese? Pues puedes dejar de imaginar porque esta aplicación ya está disponible de forma gratuita para Android. Eso sí, de momento sólo podemos viajar por los Siete Reinos en inglés.

[pb-app-box pname=’com.minimapps.gotmap’ name=’Map for Game of Thrones FREE’ theme=’discover’ lang=’es’]

4. Game of Thrones NI Locations

Y si prefieres conocer las localizaciones reales en Irlanda del Norte donde se ha rodado la serie, esta es tu aplicación. 21 lugares a lo largo de la región a los que acceder desde dispositivos iOS y Android. Inch Abbey, Ballintoy Harbour, Tollymore Forest y Portstewart Strand han servido como escenario para recrear Westeros y Essos. ¿Preparado para este viaje? El boleto es totalmente gratis.

App Store Game of Thrones Filming Locations Northern Ireland
 
Game of Thrones Filming Locations Northern Ireland
 
Too few ratings for this version.

 
[pb-app-box pname=’com.gameofthronesfilminglocations’ name=’com.gameofthronesfilminglocation’ theme=’discover’ lang=’es’]

5. Woololo for Game of Thrones

Los Lannister, los Stark, los Riverland, los Tully… Por no mencionar a los Dothrakhi. Y esos son los más sencillos. No es raro perderse en el caótico mundo de familias y clanes creado por George R.R. Martin. Para hacerte la vida más fácil, Android ofrece esta aplicación con información detallada sobre todo aquel que ha osado pisar estas tierras.

[pb-app-box pname=’com.magazzine.gamethrones’ name=’Woololo for Game of Thrones’ theme=’discover’ lang=’es’]

6. A Game of Thrones: Get into the Books

Todos conocemos a esa persona que se ha leído todos los libros de Juego de tronos (hasta los que aún no se han publicado) y se jacta de saber más sobre los entresijos de Poniente que cualquier espectador. Ahora, gracias a esta aplicación gratuita y en inglés para iOS, podrás descubrir todos los secretos que esconde George R.R. Martin en sus páginas y completar el rompecabezas de tramas y misterios que envuelve a esta serie.

This item is no longer available. (id:1263)

7. Tu nombre en Juego de tronos

Seguro que te has preguntado alguna vez: “¿Si pudiera vivir (o sobrevivir) en Juego de tronos, sería un Lannister o un Stark? ¿Un Rey o un guerrero?”. Esta app de Android te dará la respuesta de forma gratuita. Basta con rellenar unos pocos apartados con tus datos para saber cuál sería tu nombre, tu personaje o a qué casa pertenecerías. Quién sabe, tal vez estás destinado a convertirte en el próximo Rey en el Norte.

[pb-app-box pname=’com.janmi.gotyourhousename’ name=’Your Name in Game of Thrones’ theme=’discover’ lang=’es’]

8. Fan Theories – Game Of Thrones

Cuando acaba un capítulo de esta serie, empiezan las teorías conspiranoides. Seguramente sean uno de sus mayores alicientes. Y esta última temporada ha dejado varios frentes abiertos para alimentar las fantasías y maquinaciones de sus fieles seguidores. Que si R + L = J, que si los padres de Tyron, que si la Niña Abandonada… Descárgate esta aplicación, disponible de forma gratuita para Android, y averigua si se cumplen las predicciones.

[pb-app-box pname=’asoiaf.gameofthrones.asoiaftheories’ name=’Fan Theories-Game Of Thrones.’ theme=’discover’ lang=’es’]

9. Winter is Coming

Para todo aquel que necesite su dosis diaria de novedades sobre Jon Nieve, Arya, Sansa y compañía, tenemos la respuesta a sus plegarías. La aplicación pertenece a la web homónima, una fuente de noticias imprescindible para cualquier adicto a este fenómeno de masas. Novedades, capítulos, especulaciones… Descárgate la app, disponible para iOS y Android, de forma gratuita y siéntete tan o más astuto que Meñique.

App Store Winter is Coming - The Game of Thrones News Source
 
Winter is Coming - The Game of Thrones News Source
 
Too few ratings for this version.

 
[pb-app-box pname=’com.fansided.winteriscoming’ name=’Game of Thrones News App – WiC’ theme=’discover’ lang=’es’]

10. Game of Thrones – A Telltale Games Series

Para los más aventureros, el videojuego oficial de la serie ha llegado al mundo de las aplicaciones tanto para iOS como para Android, y con el primer episodio de forma gratuita. Eso sí, de momento sólo se puede acompañar a Jon Nieve, Tyrion, Daenerys y el resto de personajes (representados de forma gráfica) en inglés. El Trono de hierro está a un clic de distancia.

App Store Game of Thrones - A Telltale Games Series
 
Game of Thrones - A Telltale Games Series
 
Too few ratings for this version.

 
[pb-app-box pname=’com.telltalegames.gameofthrones100′ name=’Game of Thrones’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente: Janire Zurbano | Cinemanía

Coméntalo en Facebook
https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/tyrion-phone-660x374.jpg?fit=660%2C374https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/tyrion-phone-660x374.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonEntretenimientoTecnologíaActualidad,Android,Aplicaciones,App,Game of Throne,Game of Thrones,George R.R. Martin,GooglePlay,iOS,iPhone,Juego de Tronos,Ocio,TecnologíaInsomnio, ansiedad, tics nerviosos. Los continuos “¿Qué voy a hacer ahora con mi vida?”. La penitencia de los seguidores de Juego de tronos no ha hecho más que empezar, y encima las últimas noticias auguran un retraso en la producción de la serie por falta de nieve. Pero no...Enganchados a la Red!