El Internet está en todas partes estos días: En el PC, el teléfono, el televisor y tal vez incluso su reloj. El e-mail, las redes sociales y navegar por Internet forman parte de nuestra vida cotidiana, tanto en el trabajo como en el hogar.

Pero, ¿está realmente pasando su tiempo en línea de la manera más eficiente posible? Para ayudarte, hemos elegido algunas nuevas actualizaciones de software que facilitarán la navegación de su vida en la Internet más fácil que nunca.

Gmail Inbox guarda todo

Gmail Inbox de Google ha recibido una nueva actualización de la marca que le permite mantener todo lo que necesita dentro de la bandeja de entrada. Además de la gestión de correo electrónico, Gmail Inbox ahora le permite realizar un seguimiento de eventos, boletines y enlaces. Usted puede tomar ventaja de estas nuevas características de Gmail Inbox dentro de los iPhone o Android aplicaciones, o utilizar Gmail Inbox como una extensión de Chrome en la web.

Facebook Messenger es el nuevo Skype

Facebook Messenger añade una nueva característica que le permitirá a competir contra Skype mejor que antes. La aplicación de chat de texto y voz ahora admite llamadas de grupo con capacidad para 50 personas. Si ya has probado la característica de llamada de Messenger, te alegrará saber que llamar a un grupo de personas es similar: Sólo tienes que pulsar el icono del teléfono y luego seleccione las personas que desea hablar. La característica estará disponible tanto en iPhone y Android.

Opera tiene la idea correcta acerca de la navegación privada

Opera podría no ser el navegador más popular por ahí, pero la compañía ha llegado con una característica única que otros navegadores no tienen. Opera quiere mejorar la manera de navegar por Internet mediante la adición de un servicio integrado de VPN que debe hacer un mejor trabajo en la protección de nuestra privacidad que un modo de incógnito sencilla. Por no hablar de que puede ayudar a desbloquear algunos servicios que podrían ser restringidos en su área. La mejor parte acerca de que es VPN de Opera es que es gratis e ilimitada. Por supuesto, puede agregar navegación VPN libre e ilimitada a su experiencia de navegación Chrome.

Fuente: CBR

Coméntalo en Facebook
https://i1.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/16af833059e0331e17f15fad441be01e.jpg?fit=1024%2C341https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/16af833059e0331e17f15fad441be01e.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonTecnologíaTendenciasFacebook Messenger,Gmail Inbox,OperaEl Internet está en todas partes estos días: En el PC, el teléfono, el televisor y tal vez incluso su reloj. El e-mail, las redes sociales y navegar por Internet forman parte de nuestra vida cotidiana, tanto en el trabajo como en el hogar.Pero, ¿está realmente pasando su tiempo...Enganchados a la Red!