Los Corn Dogs son un bocado muy típico de los fast food de los Estados Unidos. Se sirven en tiendas ambulantes o ferias y consisten en un perrito caliente rebozado con en una deliciosa masa a base de maíz, huevo y harina de trigo. Prepararlos en casa es muy fácil y con un poco de mostaza o ketchup están riquísimos. ¿Te enseñamos cómo prepararlos? Aquí tienes la receta paso a paso.

Ingredientes para 4 personas:

1 taza de harina de trigo / 1 taza de harina de maíz / 1 cucharada de levadura / 1 huevo / Salchichas Frankfurt / Sal / Aceite de oliva / Pinchos de madera

Preparación:

Empieza tomando un bol y pon la taza de harina de trigo, la de maíz y la levadura, el huevo bien batido y la sal. Empieza a mezclar hasta que quede una masa homogénea que no sea demasiado espesa. Es mejor que quede un poco líquida para que sea fácil bañar las salchichas a la hora de rebozar.

Ahora toma las salchichas y clava un pincho de madera en cada uno, de forma que queden como una chupeta. Después agárralos por la punta del pincho y báñalos uno a uno, en el rebozado que ya tenemos preparado.

Una vez los tengas todos bien rebozados, pon una sartén a calentar con bastante aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente fríe tus corn dogs hasta que queden bien dorados. Una vez estén todos hechos ponlos sobre un papel de cocina absorbente para que suelte el aceite sobrante. ¡Sirve tus corn dogs calientes con la salsa que más te guste!

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/corn-dog-111.jpg?fit=1024%2C681https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/corn-dog-111.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaBanderillas,Comida Rápida,Corn Dogs,Recetas,SnacksLos Corn Dogs son un bocado muy típico de los fast food de los Estados Unidos. Se sirven en tiendas ambulantes o ferias y consisten en un perrito caliente rebozado con en una deliciosa masa a base de maíz, huevo y harina de trigo. Prepararlos en casa es muy...Enganchados a la Red!