Esta receta es ideal para esos fines de semanas en los que el exceso de carne nos pasa la cuenta con malestares gástricos. Las alternativas de pescado que te damos son ricos en grasas de buena calidad, que protegen nuestras arterias y corazón. Aprovecha que en esta fecha son más baratos, y prepara un delicioso pescado a la parrilla!

Ingredientes:


1 Salmón, Atún o Jurel entero, sin vísceras ni espinas, de 2 kg aprox.
2 cebollas pequeñas, blancas o moradas
Hierbas aromáticas: Eneldo, tomillo, salvia, cilantro, ciboulette.
Sal de mar
Aceite de oliva
Papel aluminio


Preparación:

Limpiar bien el pescado, vigilando que no queden restos de vísceras ni espinas. Es opcional cortar la cabeza. Lavarlo bajo el chorro de agua fría.

Hacer una “cama” de papel aluminio, esparcir en él aceite de oliva y poner el pescado abierto, con la piel hacia afuera.

Lavar las cebollas y cortarlas en plumas.

Disponer todas las hierbas aromáticas en abundante cantidad, la cebolla, sal de mar y el aceite de oliva sobre el pescado. Tapar con otra capa de papel Alusa Foil y poner a la parrilla hasta que se cocine, con las brasas a mediana intensidad. Considerar 10 minutos por cada 2,5 cm de espesor de la carne, vigilando que no se reseque.

Servir acompañado la ensalada de tu preferencia y tostones de plátano y disfrutar!!!

Coméntalo en Facebook
https://i2.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/pescado.jpg?fit=1024%2C686https://i0.wp.com/www.embloga2.com/wp-content/uploads/2016/08/pescado.jpg?resize=150%2C150Alex NelsonCocinaParrilla,Pescado,RecetasEsta receta es ideal para esos fines de semanas en los que el exceso de carne nos pasa la cuenta con malestares gástricos. Las alternativas de pescado que te damos son ricos en grasas de buena calidad, que protegen nuestras arterias y corazón. Aprovecha que en esta fecha son...Enganchados a la Red!